Alguien lo conoce????

Registro
22 Dic 2011
Mensajes
24
Puntos
0
:o :o :o Es una bicicleteria que encontre por internet, me calente tanto en motociclo que me fui al primer lugar que me dijeron tena gt, no es un taller despampanante como motociclo ni una gran tienda, pero me parece que tiene algunas cosas interesantes, sin embargo, si alguien tiene una referencia del local o de la frima les agradeceria mucho la informacion.....
se llama:

CASA ARTICARDI, el propietario Hugo lisboa.
queda en BVAR Jose Batlle y Ordoñez numero 2007, casi avenida italia, mas o menos 100 metros antes de la esquina....
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
No importa donde compres la bici, por la garantía siempre tendrá que resppnder Motociclo. No sé si tu duda viene por ese lado...
 
Registro
22 Dic 2011
Mensajes
24
Puntos
0
no es por ese lado, ya lo habia preguntado en otro post y gracias a uds me tranquilice, solo queria saber si alguien ha comprado algo en esta tienda, solo por consultar...
gracias.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Mejor anda a alguna bicicleteria que se conozca en el medio que son varias y muchas laburan muy bien.
Hay por todo mvd, si nos decis por que zona vivis te podemos recomendar alguna.

Estas chivas tienen sus jeitos y valen caras, no la dejes en manos de cualquiera.
 
Registro
2 Nov 2011
Mensajes
227
Puntos
6
vortex dijo:
Mejor anda a alguna bicicleteria que se conozca en el medio que son varias y muchas laburan muy bien.
Hay por todo mvd, si nos decis por que zona vivis te podemos recomendar alguna.

Estas chivas tienen sus jeitos y valen caras, no la dejes en manos de cualquiera.

a cuales ?
 
Registro
22 Dic 2011
Mensajes
24
Puntos
0
gracias por las respuestas, vortex el point es que ya la compre en ese lugar, nuevita de paquete y en su caja, la armo el tipo delante de mi, pero no se si algun mas del foro lo conocia, por seguridad no mas como pa asegurarme que todo esta bien, soy del iterior de rocha....
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Hace poco tiempo compré cubierta y cámara para la bici de mi sra. en ese local, que llegué a través de ML.

La atención fue buena, ahora no te podría dar una recomendación con esta corta experiencia (inclusive de pocos $$)
 
Arriba