ajustes iniciales en avalanche 0 km

Registro
30 Nov 2011
Mensajes
1
Puntos
0
que tal? me acabo de comprar una gt avalanche 1.0. Mi consulta es si necesito llevarla a algún taller a que la ajusten para poder empezar a andar, o no es necesario.
Me la entregaron hoy sábado, ya armada y me muero de ganas de salir en ella; pero como no encuentro ningún taller abierto no me animo a salir por las dudas de que pierda alguna pieza o se le salga una rueda.
Aclaro que no encaro un zapato en lo que es mecánica y agradezco su ayuda.
salú
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
Teoricamente, la bicicleta te la tienen que entregar pronta para andar, sin ningún tipo de problemas.

En tu lugar, yo la usaría tranqui sin cargar transmición y sin jinetear mucho los cambios, hasta que pase el finde. El lunes si ya dale uso normal para que si pasa algo, la puedas llevar a la garantía.

Te felicito porque te compraste un bicicletón! :D

Que la disfrutes! :bien:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Igual de todos modos, ajustale el avance(los tornillitos de los costados) porque me ha pasado que cuando recien me habia comprado la chiva (GT) estaba andando y se me dobló el manillar andando y casi me mato. GT se caracteriza a veces por armar las bicicletas asi nomás y por lo general hay que darle una ajustada general, pero eso es en montevideo, no se si por allá las arman igual. disfrutá esa chiva que es un maquinon :bien: :bien:
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Apreta los tornillos en general... Si estan blandos nomas, si ves que estan medio apretados dejalos asi porque algunos se apretan mas que otros, pero la diferencia es minima. Por las ruedas, intenta sacar el cierre (la palanquita que esta del otro lado de los piñones, y la que esta en la horquilla) y si se salen asi nomas apretalos un poco como haces con un asiento :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Lo unico que tenes que hacer esa usarla como mas te guste.
Dale el palo que quieras tranquilamente.

En una semana o dos seguramente las poleas del descarrilador y el cambio se van a estirar y hay que darle una repasadita porque los cambio y los platos no van a pasar tan bien como te la entregaron, pero eso en totalmente normal. Cuando te pase llevala al service.
 
Arriba