RAZ
Moderador
- Registro
- 19 Ene 2011
Si me traes la bici el sabado yo te la llevo y vos vas con Alberto V.El Megafono Biker dijo:al final queda algun lugar para mi ? tengo porta bicis de techo , si alguien precisa?
Si me traes la bici el sabado yo te la llevo y vos vas con Alberto V.El Megafono Biker dijo:al final queda algun lugar para mi ? tengo porta bicis de techo , si alguien precisa?
cecimtb dijo:En la lista de confirmados del FB hay, por ejemplo, un amigo mío q puso que asiste porque vio y le pareció divertido (pero no toca la bicicleta hace meses........).
Mejor nos guiamos por lo que diga acá
juancho142 dijo:Voy. Hay lugares? No entiendo un carajo jajajaj
peloduro dijo:Como habias dicho antes , prendete conmigo que tengo lugar para una bike
Daniel Facciolli dijo:Del oeste:
Juan , Sandro , Damian, Gabriel, Mariela , Fabio , El Viaje , Aletree , Piegrande ; un amigo de piegrande , Callero ,Daniel Facciolli .
Monterrey mañana te confirmo si tengo lugar para vos. :-\
Alguien sabe algo de Eduardo Diaz , si va? :-\
Me encanto, yo tengo una viola de fogon, son de esas que son de varias funciones dependiendo del estado del ejecutante, si la giras se convierte en tambor, vamo arriba que salgas esas hamburgas.Edu-166 dijo:estuve mirando recién en tema de hobbies...Juancho podría llevar una viola, no? y -si alguien sabe tocar- yo llevo cajón peruano para chivear mientras salen las hamburguesas
Nos vemos!! Salu-T
Edu-166 dijo:de última me tiro hasta el puente de las américas o vemos como hacemos, la idea es que habiendo vehícu*** no vaya nadie en bus..........
Gracias por avisar.carlosrodales dijo:se les esta yendo la mano con el filtro de palabras porque no se puede ni siquiera escribir la palabra referida a un tranporte porq aparecen asteriscos. Media pila.