A ver que opinan...

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Ya la habia visto y para mi que alguien diseño un cuadro vintage y orientado a single pero otro se encargo de ponerle cambios que le quitaron ese toque.
La dejaria single, con frenos de discos y cubiertas Dugast (las de banda blanca).

El cuadro y la horquilla me gustan, esta ideal para un paseito por la rbla con estilo.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
vortex dijo:
El cuadro y la horquilla me gustan, esta ideal para un paseito por la rbla con estilo.
Hablando de estilo... ya se que nada que ver, pero igual lo comento. Ayer me llamó la atención un par de gurises de 10~13 años, a los que se le notaba con bastante "calle" encima, y estaban empujando una tandem amarilla. Luego se subieron (en movimiento, sin parar ni esperar a que ambos subiesen) y los gurises miran a uno que estaba cerca y les dicen: "Mirá en la nave que ando, y vos andas caminando, GIL!" :lol:
Eso es andar con estilo :D
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Es una Jazz eso!! Creo que siempre es bueno innovar, aunque dudo que esta les de resultado..
Para los que saben de geometrías, el angulo de la horquilla respecto de una vertical no es demasiado grande? :o
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Esto no tiene nada de nuevo ni es innovación, en el foro 29er` de mtbr hay pila de estas bikes de otras marcas que básicamente son como un tributo a las klunker que fue la primer bici de montaña creada por, bueno, por Gary Fisher mismo que tomó un cuadro Klunker y le puso cambios, acá hay una réplica:

976003.JPG


Y ahora justo no me acuerdo donde había mas fotos pero acá hay una maso del estilo:
web.jpg
 
Última edición por un moderador:

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Es verdad, innovar no, la palabra que debí haber usado era "distinto"... No conocía esos modelos, pero creo que a sus respectivos fabricantes no les ha dado mucho resultado, solamente a Graziela :lol:
No me parece mal que Trek produzca algo distinto, mejor para ellos, a mas variedad mayor mercado :bien: Yo no la compraría, no dudo que a mas de algún bestia se la vaya a partir esa horquilla con ese ángulo..
 
Arriba