A ver que les parece..

Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Gonza, si queres correr, es ese... Y como minimo el 509, que es el que tengo yo. Marca bien de bien, y te da lo justo y necesario. Si bien el promedio no lo veo cuando pedaleo, lo puedo calcular al llegar a casa (KmTotal/MinutosTotales-X-60) y te da el promedio :salud:
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
GonzaAtlantida dijo:
Bah pero ese se va de las manos en precio jaja.. No quiero pagar esa plata para algo asi..

Es tu plata! Gastála en el que vos quieras.
Yo simplemente dí mi opinión de lo que me parece mejor dentro de lo "barato".
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
A veces no solo hay que mirar el precio , las buenas inversiones se miden , por la rentabilidad del producto en cuestion.
ese que aparece en ML esta muy barato , quizas es el dinero que dispones en el momento y puede llenar tu necesidad inmediata.
Pero cuanto durara? :(
Sera preciso? :(
funcionara bien en cada salida? :(
Quien conoce esa marca? :(

Sin embargo el Sigma es el que usa la mayoría , lo que hay en plaza y funciona , por eso a veces conviene invertir un poco mas ( a veces el doble) pero en algo confiable.
 
Registro
29 Sep 2011
Mensajes
142
Puntos
0
MattRock dijo:
Gonza, si queres correr, es ese... Y como minimo el 509, que es el que tengo yo. Marca bien de bien, y te da lo justo y necesario. Si bien el promedio no lo veo cuando pedaleo, lo puedo calcular al llegar a casa (KmTotal/MinutosTotales-X-60) y te da el promedio :salud:

Gracias mat estaba viendo en motociclo esta el 506 bastante economico jajaj.. (19 US$) Capaz me tire por ese o ponga unos pesos mas y compre otro sigma mejor.. jaja

Aficionado dijo:
Es tu plata! Gastála en el que vos quieras.
Yo simplemente dí mi opinión de lo que me parece mejor dentro de lo "barato".

Claro esta impecable gracias por el aporte.. Y como dije antes creo que me voy por algun sigma..


Daniel Facciolli dijo:
A veces no solo hay que mirar el precio , las buenas inversiones se miden , por la rentabilidad del producto en cuestion.
ese que aparece en ML esta muy barato , quizas es el dinero que dispones en el momento y puede llenar tu necesidad inmediata.
Pero cuanto durara? :(
Sera preciso? :(
funcionara bien en cada salida? :(
Quien conoce esa marca? :(

Sin embargo el Sigma es el que usa la mayoría , lo que hay en plaza y funciona , por eso a veces conviene invertir un poco mas ( a veces el doble) pero en algo confiable.

Si Daniel es lo que yo pensaba por eso acudi a preguntarles a ustedes que tienen mas idea jaja..
Muchas gracias buen aporte loco

FX-32 dijo:
Estoy de acuerdo con Daniel, y no solo eso, sino que, que podes esperar de algo que el loco que lo revende lo consigue originalmente a $160?
http://www.ebay.com/itm/Wireless-LCD-Cy ... 336bdbfaa2

Jajjajaj y vos la verdad la rompiste ajaja.. Ahora si ni ahi compro eso jaja.. Gracias che
 
Registro
4 Jul 2011
Mensajes
89
Puntos
0
Date una vuelta por Global Circle o llamá por telefono que tienen unos muy buenos y a muy buen precio.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Los Sigma compralos en motociclo, si tenes ITAU podes ligar un 10% de descuento.
Todo el mundo tiene y nunca he escuchado una queja.
 
Arriba