28/8 Peaje de pando por la 8

Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
Daniel Facciolli dijo:
Hay un parador ( FITO) de camioneros por ahi , si mal no recuerdo? :-\


Si Dani pero estamos lejos del parador mira siempre que voy y la última con dos autos y uno quedo abrierto y nunca pasa nada yo lo dejo en el mismo peaje hay como un estacionaiento de camiones si te fijas en el útlimo video en el úlitmo segundo que es de noche se ve donde dejamos los autos que se yo, está la caminera ahí siempre y ademas toda la gente del peaje por lo que no creo que venga uno a darnosla, jjajaj y a mi nunca me dijeron nada tampoco es como cuando dejan los autos estacionados acá en el peaje del solis chico viste que siempre estan antes del peaje.
Si te da, el domingo venite porque esta lindo el circuito! y ya sacas a pasear a tu nueva chica, digo tu nueva bike jajajaj eso si lo mas seguro es que la ensucies un poco, que lástima toda la semana secando para que hoy llueva :( bueno dale si podes venite y obivamente a todos los que puedan tambien!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
92
Puntos
4
Si el dia esta lindo puede q me sume..... si pasa alguien en auto por pando y me puede arrimar hasta el peaje estaria agradecido...sino intentare ir pedaleando, aunq en las condiciones q estoy no se si llego ja (tengo 40km ida y vuelta de casa al pejae y hace mas de un mes q no toco la bici).

El recorrido lo conozco pero hace muuuchooo q no paso por ahi.
Los autos como dijo Mauro se pueden dejar en el peaje, creo es lo mas conveniente
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Ufa, la verdad que tengo cero ganas de volver a limpiar la transmision :mal: PEro, con tal de salir 'de joda' con ustedes me banco cualquier cosa :D :D Che como que a las 9 nos hablamos? A las 9 no hay que estar ya en el peaje???
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
MattRock dijo:
Ufa, la verdad que tengo cero ganas de volver a limpiar la transmision :mal: PEro, con tal de salir 'de joda' con ustedes me banco cualquier cosa :D :D Che como que a las 9 nos hablamos? A las 9 no hay que estar ya en el peaje???

a las 9 segun creo en lo del seba por eso te digo a las 9 nos habalmos?
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Ayer Seba me dijo a las 8 :o :lol: No se supone que vamos hasta tu casa?? Bueno como sea, si no llueve nos hablamos :salud:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
92
Puntos
4
Ta... yo si me bajo.... aca llueve como loco y no tiene intensiones de parar... :mal:
No tengo ganas de embarrarme y mojarme.... :'(
Si van q pasen lindo!

Abrazo!
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Gracias por el dato Mauro , en el peaje queda seguro, lastima que esta tan feo el tiempo , acá hay tormentas eléctricas , sera para mas adelante :bien:
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
fa, ta muy salado, Mauro, va a estar inpasable alla por mas que pare creo, vemos, si para en la noche y no llueve mañana voy, sino me aguanto, hoy sali con los de trek y nos mojamos hasta el toor, no quiero mojarme otra vez.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Cuantos fueron de Trek??

Y me pinta lo mismo que a vos... va a estar intransitable :mal: De ultima: rambla.


Geo, decis eso porque no sabes lo que es el barro :lol:
 
Arriba