25/8 Cerro

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
si se viene el mundo abajo vamos igual ;) a Daniel le conviene porque andando transpira el alcohol y si llueve tambien se da un baño de agua fria y se desintoxica al toque :lol: lo digo por experiencia propia :o
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
18emmanuel dijo:
si se viene el mundo abajo vamos igual ;) a Daniel le conviene porque andando transpira el alcohol y si llueve tambien se da un baño de agua fria y se desintoxica al toque :lol: lo digo por experiencia propia :o
Sigo yendo...... :bien:
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Debe estar re húmedo el cerro Emma, la verdad no te entiendo :lol: No es amor eso, es una obsesión..

Igual voy porque ME LLEGO LA JUDY y la tengo que estrenar :D .......
 
Registro
22 Ago 2011
Mensajes
126
Puntos
0
Excelente la salida! Me divertí y la pasé bárbaro, gracias a todos. Acerca de los circuitos de los mejores que se pueden acceder cerca/dentro de Montevideo, algunos duros y técnicos.

Otra cosa que me pareció importantisimo es que aunque no hizo buen tiempo anoche y llovió, había poco barro. Estaba todo resbaloso, pero nada de charcos salados. Diganme de un circuito que no se llene de agua por los cuatros costados en estas condiciones. Si vas a Neptunia un día como hoy mejor cazá un remo, porque el 80% está anegado o intransitable.

Que se repita y saludos a todos!
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Yo no pude , me levante a las 13:00 y almorcé a las 15:30 :(
Me quede con las ganas , estaba lindo el cerro , capaz que el sábado me prendo con los DH's 8)
 
Arriba