Internacional 24/07/2011_ Monte Pedroso _ Santiago de Compostela

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
86
Puntos
2
Última edición por un moderador:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Muy bueno el video, pero me quedé esperando ver algún saltito en las rampas. :)

La verdad que la camara ahí en el pecho está muy buena.
Como veo que vas regularmente a este lugar, estaría bueno que alguna vez pongas la cámara un poco más abajo, para poder ver el manubrio y las manos y otra vez en el casco. :)

Lo del 25... avísenle a los madrileños, porque ellos también se lo tomaron libre, por lo menos con quienes yo trabajo. :P
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Que bueno, tremendo lugar, tengo pensado viajar a españa no muy lejano, y la verdad que quiero visitar eso, gracias por compartir. :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
86
Puntos
2
Aggressor11 dijo:
que bueno que estuve eso y digo lo mismo que Skylined, esas rampas deberían saltarse :lol:

A mis años y con mi poco experiencia...me conformo con llegar abajo de una pieza... :silbando:
Para la parte artística están los compis..... que bajan como escupida en plancha :o

 
Última edición por un moderador:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Ahora que veo alguna gente de frente, tendrían que hacer un video, presentandose todos los integrantes de ese grupo, así los conocemos, aunque sea a la distancia. :)
No vale dejarse el casco puesto. :P
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
paaaaaaaaaaaaa eso es lo que el doctor me recomendo, estar 5 minutos bajando al palo sin pedalear, que buenos caminos!!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
86
Puntos
2
Skylined dijo:
Ahora que veo alguna gente de frente, tendrían que hacer un video, presentandose todos los integrantes de ese grupo, así los conocemos, aunque sea a la distancia. :)
No vale dejarse el casco puesto. :P

Vídeos no hay...pero os dejo una foto de los 5...y a cara descubierta... ;)

De izquierda a derecha : Davo , Cooper , Jorge , Yo , Davizín .

FontePeluda2011b.jpg
 
Última edición por un moderador:
Arriba