10 consejos para perder peso

Registro
22 Oct 2013
Mensajes
143
Puntos
60
No sólo eso, dejar cosas envasadas como galletitas o snacks y gaseosas, pero no es tan facil ya q no todos somos iguales, y si te gustan las reuniones, peor, puro snack carne y alcohol.
 
Registro
13 Jul 2014
Mensajes
132
Puntos
89
No sólo eso, dejar cosas envasadas como galletitas o snacks y gaseosas, pero no es tan facil ya q no todos somos iguales, y si te gustan las reuniones, peor, puro snack carne y alcohol.
Totalmente willy !! Es que di por sentado que ademas de no comer carnes tampoco el resto de la chatarra , me falto completar . Ademas mismo que cambia todo cuando se deja de ingerir tanta porqueria , yo era de esos que me chorreaba la baba por una buena parrillada , Cocacola y toda la basura...
 
Registro
22 Jul 2012
Mensajes
407
Puntos
360
con el queso por ejemplo, muchas veces el estomago no lo absorve, por ende el queso pasa al intestino donde el intestino lo trata de procesar, practicamente lo pudre con los acidos generando los famosos gases y malestares.

Discrepo con esta afirmación, no todos los quesos son iguales, conozco de cerca médicos amigos que no toleran la lactosa y comen muchísimo queso, el secreto es elegir quesos curados. En el proceso de madurado los quesos pierden la lactosa.

Sí aplica a los quesos frescos pero no a la infinidad de quesos con procesos de maduración. Arriba los quesos!
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
Ya probé todo y sigo prefiriendo una tirita de asado con una jarra de cerveza que berenjenas asadas con agua mineral.
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
son gustos de cada uno, yo en mi caso no podria vivir sin comer una colita de cuadril cada tanto, no porque me haga falta, sino porque me gusta.
 
Arriba