Totalmente willy !! Es que di por sentado que ademas de no comer carnes tampoco el resto de la chatarra , me falto completar . Ademas mismo que cambia todo cuando se deja de ingerir tanta porqueria , yo era de esos que me chorreaba la baba por una buena parrillada , Cocacola y toda la basura...No sólo eso, dejar cosas envasadas como galletitas o snacks y gaseosas, pero no es tan facil ya q no todos somos iguales, y si te gustan las reuniones, peor, puro snack carne y alcohol.
con el queso por ejemplo, muchas veces el estomago no lo absorve, por ende el queso pasa al intestino donde el intestino lo trata de procesar, practicamente lo pudre con los acidos generando los famosos gases y malestares.
Hasta que te das cuenta de que SI lo hay .No hay nada mejor que una buena parrilla con un casillero de cerveza.
Tal vez lo probaste con las convicciones equivocadas , por eso duro poco .Ya probé todo y sigo prefiriendo una tirita de asado con una jarra de cerveza que berenjenas asadas con agua mineral.