“1er. Clásica de Montevideo”

Registro
27 Ene 2011
Mensajes
202
Puntos
29
Disfruto el MTB pero me encanta salir en la de ruta, y voy a participar en la Marcha del 19.
Lo del pelo al huevo sigue valiendo?
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Totalmente de acuerdo con IVO y Edu-166.
Tuve varias bicicletas de ruta, y nunca más quiero andar en bicicleta de ruta... Va en gustos, porque a mi no me guste no estoy diciendo que sean malas, pero me parece que para calles y rutas tan decadentes como las de Uruguay, la rutera no sirve. Para mi la rutera es para usarse en lugares como los que se recorren en Le Tour de France.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
A cuantos ruteros he dejado dejado atrás en mi MTB... y cuantas Jazz me dejaron tirado en la rambla... y cuantos Usian Bolt wannabe dejaron como poste a los de las Jazz...


:lol:
 
Registro
27 Mar 2011
Mensajes
117
Puntos
0
edgardo dijo:
Lo del pelo al huevo sigue valiendo?

No tengo el gusto de conocerte así que no puedo interpretar qué quisiste decir con eso, que también citó Daniel Facciolli... porque resalté e insistí en que lo que escribía era mi opinión para no herir susceptibilidades y dando mis argumentos; esto es un foro donde todos tenemos derecho al intercambio de opiniones, no?, amén de que estaba defendiendo al mtb corporativamente en su derecho a ser incluido en una "marcha cicloturista" pero bue... si les molestó les pido disculpas.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
yo creo que no da para quemarse, mas bien para imitarlos y tratar de organizar algo similar por nuestros terrenos. empujar a nuevos bikers que compartan esta pasión MTB a explorar,compartir y divertirse realizando deporte es una misión digna que debemos llevar como una mochila. Es mas este año voy a organizar con la ayuda de todos uds la salida del foro mas grande de lo que imaginan, la próxima vamos por 80 bikers la inscripcion va a ser de cien pesos y les damos la banana de faccioli autografiada de recuerdo. :P
 
Arriba