Buenas tgente de mtb. Hoy vengo con mis primeras preguntas. Espero que no molesten.
Resulta que como dije cuando me presenté, tengo desde diciembre del 2010 una GT Agressor 3.0.
Lo único que le hice fue ponerle un velocimetro Sigma, y scarle la pintura del caño del asiento ya que estaba toda descascarada, y lo deje en color aluminio, pero esto no va al tema.
La cosa es que despues de que me agarraron un par de lluvias, al dia siguiente si paraba de llvoer, la lavaba, secaba y aceitaba toda. Pero no se porqué no pude evitar la oxidación de dos cosas:
*Los tornillos allen de donde iria la caramañola y demas (son 3 pares de tornillos: el del "tubo vertical", el "diagonal", y esos que estan pegados casi a la base del agujero para poner el asiento).
*Los "coditos" de metal que llevan el sistema de frenos v-brake.
Les pregunto, esto es normal, a alguno le ha pasado? como lo solucionaron?
Yo pensaba pasarles una lijita 1000 hasta recuperarlos, y ni bien termine, una capa gruesa de esmalte de uñas transparente, y luego una lijita mil para que no se note el esmalte. que les parece?
Ya se, estaran pensando: "que rompe quinotos este pibe, mira con lo que viene a joder", pero realmente se nota, ya que la bici es blanca y plateada y siempre la mantego limpia, por lo que el mas mínimo óxido sobre la bici reslta enseguida.
DISCULPEN LA JODA, muchas gracias pro las respuestas, y corrijanmé los errores de nomeclatura que pude tener.
Saludos!!!
Resulta que como dije cuando me presenté, tengo desde diciembre del 2010 una GT Agressor 3.0.
Lo único que le hice fue ponerle un velocimetro Sigma, y scarle la pintura del caño del asiento ya que estaba toda descascarada, y lo deje en color aluminio, pero esto no va al tema.
La cosa es que despues de que me agarraron un par de lluvias, al dia siguiente si paraba de llvoer, la lavaba, secaba y aceitaba toda. Pero no se porqué no pude evitar la oxidación de dos cosas:
*Los tornillos allen de donde iria la caramañola y demas (son 3 pares de tornillos: el del "tubo vertical", el "diagonal", y esos que estan pegados casi a la base del agujero para poner el asiento).
*Los "coditos" de metal que llevan el sistema de frenos v-brake.
Les pregunto, esto es normal, a alguno le ha pasado? como lo solucionaron?
Yo pensaba pasarles una lijita 1000 hasta recuperarlos, y ni bien termine, una capa gruesa de esmalte de uñas transparente, y luego una lijita mil para que no se note el esmalte. que les parece?
Ya se, estaran pensando: "que rompe quinotos este pibe, mira con lo que viene a joder", pero realmente se nota, ya que la bici es blanca y plateada y siempre la mantego limpia, por lo que el mas mínimo óxido sobre la bici reslta enseguida.
DISCULPEN LA JODA, muchas gracias pro las respuestas, y corrijanmé los errores de nomeclatura que pude tener.
Saludos!!!