¿Y qué dicen los personajes célebres sobre la bicicleta?

Registro
17 Feb 2011
Mensajes
29
Puntos
0
“La bicicleta es la máquina más eficiente alguna vez creada: convirtiendo calorías en combustible, una bicicleta consigue el equivalente de tres mil millas por galón. Una persona pedaleando una bicicleta usa la energía más eficientemente que una gacela o un águila y las bicicletas con marco triangular pueden cargar unas 10 veces su propio peso, algo que ningún automóvil o avión pueden igualar”. Bill Strickland

“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” . John F. Kennedy
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
"La propia SHITIII...". Un plancha.

"Hacete un guili amistá ?" Otro Plancha.

"nunca me habia puesto a pensar que la bici aguanta mucho mas peso del de ella ". El emma.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
151
Puntos
0
vortex dijo:
"La propia SHITIII...". Un plancha.

"Hacete un guili amistá ?" Otro Plancha.

"nunca me habia puesto a pensar que la bici aguanta mucho mas peso del de ella ". El emma.

Vortex: Posteador favorito nro 2. ::)
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
151
Puntos
0
FX-32 dijo:
JAJA Excelente!
Dentro de poco viene la mención del tercero? :D

Un estilo "Top 10", claro. :)


y lo que escuché sobre bicicletas fue pasando al aldo de dos planchas que al unísono exclamaron: "Que fuerza esa shitiiiiiiii!!!"
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Esto es algo interesante...

...ya en 1895 existía "indumentaria ciclista"

http://en.wikipedia.org/wiki/History_of_the_bicycle

Bicycle_suit_punch_1895.jpg
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Cuando dijeron citas de personajes importantes pensé en la supuesta bicicleta de Da Vinci, buscando la bicicleta de Da Vinci me encontré con la historia de la bicicleta, en una de esas paginas encontré indumentaria ciclista de antaño... como di vueltas en círculos pensé que aplicaba al tema.

Les pido disculpas, no pienso mas, se los prometo. :P
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
Ernessto en el otro foro tenía una frase de Albert Einstein en la firma que decía:
"La vida es como andar en bicicleta, para conservar el equilibrio hay que mantenerse en movimiento"
 
Arriba