Responder al tema

Ojo, esa compulsión a guardar porquerías es culpa de la forma estúpida y absolutamente insustentable en que vivimos...

Te quedás con los requechos porque tenés la ilusión del valor del componente... le sacás el motor paso a paso a la impresora antes de tirarlo, porque si lo vas a comprar, cuesta 30 dólares. La impresora cuesta 35. Para qué quiero un stepper si igual nunca voy a reparar una impresora de 35 US$ y no estoy haciendo nada ni de electrónica ni de más nada... y yo qué se, pero no es algo que se deba tirar a la basura!, es un stepper! :)

Cantó flor la batería de la UPS de la red de la casa. La batería costaba 25 US$. Una UPS nueva me costaba 10 dólares más.

Compré la UPS nueva, tiré la batería de la vieja a la basura y la guardé... mirá si se rompe la electrónica de la nueva!, puedo reusar el cadaver de la vieja. Ahora tengo: una batería muerta para llevar a donde la reciban y dos UPSs, una no anda. Y es todo así... un almacén de porquerías de plástico y cosas esperando a ser descartadas.

El día que descubran que tener eso guardado en un ropero te da cáncer, aprovecho y tiro todo a la basura.

Hablando de baterías... hace 2 años p.e. que tengo una batería de camioneta en el baño de mi dormitorio :) (está nueva, cuando la compré de urgencia para salir de Montevideo un viernes a cualquier precio y volver a casa, lo que se había roto era el controlador del alternador... ahora tengo dos baterías!, y hice bien en guardarla, la he necesitado).

¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?