¿Qué Reloj o Pulsera con GPS?

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
Nope... solo saco la cucaracha de la banda si la voy a lavar con jabón... me da miedo romper los contactos :), a ese nivel cuidé esta. Jamás fue a la lavadora, ni agua caliente ni sol directo. Luego subo fotos del estado de la banda...

Es una Duo, no me acuerdo si la que vino en el kit del 530 o si se la di esa a mi sra. y es una que compré una semana después, cuando se rompió la que venía usando...

Sobre las pilas, Devoto Piria... pero ya pasé por esto... si no, yo no confiaría en la pila... lamentablemente tengo más cosas Garmin rotas que baterías truchas falladas... ojalá fuera al revés! :)

Además, esta banda avisa cuando tiene la batería baja. El Edge te muestra un mensaje. Esta vez no mostró nada.
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.476
Puntos
876
Sinceramente no te se decir, sos la unica persona que le pasa este tipo de cosas, conozco muchos, pero muchos postas, y el comentario general es "compra garmin que es irrompible". no se si ligas muy mal o si haces algo diferente al 99% de la gente que básicamente los usa y cuando no los usa los cuelga en algún lado, por ejemplo haces mencion a lavarla con jabon, asumo que es medio seguido, mi banda la lave 2 veces en 5 años y siempre dentro de una funda de almohada cerrada para que no se enganche. pero nunca tuvo olor ni nada tampoco, la lave porque quedaba blanca de la sal nomas jaja
 
Registro
11 Nov 2020
Mensajes
193
Puntos
101
Ja lo tengo en la barra de búsqueda estaqueado hace un mes fácil, terrible precio pero se pasa de la franquicia. Estoy esperando si algún conocido va, o viene, porque esta a un precio brutal para ser nuevo.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Registro
11 Nov 2020
Mensajes
193
Puntos
101
Si ya lo tenía de la primera vez que lo pasaste. Pero cai en esa oferta hace como un mes viendo una review. Pregunte en el chat y es nuevo nuevo, no refubrish ni renewed.
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.476
Puntos
876
nuevo complicado que entre sub 200. hay formas de traerlo igual, pero ya no por franquicia.

Lo que podes hacer es mirar semi nuevos como trae los míos.

Ahora esta semana trae un forerunner 245 por 198 que parece 0km, 5 plus tambien se consiguen sin drama
 
Registro
11 Nov 2020
Mensajes
193
Puntos
101
Consulta, alguno tiene o ha podido analizar el vivoactive 4? Tengo oportunidad de agenciarme uno, es para complementar el garmin de la bici, correr a veces (no mas de 10k) y gimnasio. Se que el fenix esta mas pro, pero tampoco es la idea pagar de más por cosas que quizás use, quizás no. Estoy re contento con el applewatch 3, pero me paspa que la cacharra de ios no integra datos. Ejemplo la sesión de bici no cuenta las calorias en la app salud, y las corridas con reloj no se pueden pasar a garmin. No es algo de vida o muerte pero me gustaría integrar todo y me gustó el relosss
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Mirá que no tenés por qué ir por un fenix, podés ir por un Forerunner, es cuestión de esperar a que salga una buena oportunidad.
 
Registro
11 Nov 2020
Mensajes
193
Puntos
101
Justo los vivoactive andan en 200 o por ahi (incluso el 3 sale 150). Forerunner el 935 lo vi en ebay de segunda pero muy entero por casi lo mismo. No se cuanta diferencia real tengan, puesto que de pinta y para usar h24 me gustó mas el vivo (bisel de acero inoxidable y forma a mi gusto más elegante).
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.476
Puntos
876
Mi novia tiene el venu que por lo que tengo entendido es el mismo pero con pantalla oled.

el reloj es excelente, lo único que se queja son los 3/4 días de batería dandole palo. Pero eso tb es por la pantalla oled, el viviactive no tiene ese problema imagino.

ahora compre la semana pasada un forerunner 245 para mi cuñado a 198usd usado pero realmente sin media marca, nada, precia 0km
 
Registro
11 Nov 2020
Mensajes
193
Puntos
101
Buen dato. Si el venu por lo que leo consume por la batería. Igual cualquier cosa es mejor que 1 día que dura el que tengo.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
Otra cosa maravillosa que estás por descubrir de Garmin es que si llevás dos dispositivos asociados a tu cuenta (un Edge y un Fenix p.e.) y ponés los dos a registrar, saliste dos veces :)

Está bárbaro para hacer records de distancia y tiempo de actividad...

Tenés que elegir a mano y borrar una actividad. Post mortem por supuesto... después de recibir premios y medallitas falsas. Bastante choto...

Me pareció que a Strava le empezó a dar el coco en algún momento y te cuenta una actividad sola, pero tendría que confirmar, cuando retome la actividad... creo que no falta mucho. Casi puedo caminar ya... :(
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.476
Puntos
876
Otra cosa maravillosa que estás por descubrir de Garmin es que si llevás dos dispositivos asociados a tu cuenta (un Edge y un Fenix p.e.) y ponés los dos a registrar, saliste dos veces :)

Está bárbaro para hacer records de distancia y tiempo de actividad...

Tenés que elegir a mano y borrar una actividad. Post mortem por supuesto... después de recibir premios y medallitas falsas. Bastante choto...

Me pareció que a Strava le empezó a dar el coco en algún momento y te cuenta una actividad sola, pero tendría que confirmar, cuando retome la actividad... creo que no falta mucho. Casi puedo caminar ya... :(

Eso ya no es así.

los dispositivos nuevos (por ejemplo el vivoactive 4 que esta mirando, con los edge nuevos como el 130 y 130 plus del, tienen el Garmin Physio TrueUp

 
Registro
11 Nov 2020
Mensajes
193
Puntos
101
Eso ya no es así.
los dispositivos nuevos (por ejemplo el vivoactive 4 que esta mirando, con los edge nuevos como el 130 y 130 plus del, tienen el Garmin Physio TrueUp

Bien, punto para el vivoactive (ya tengo un 130 plus). Es medio frustrante cuando tanta cosa “smart” deja de serlo en las cosas mas simples. Igual cuando pedaleo no llevo reloj así que por ese lado no habría problema.
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.476
Puntos
876
Si si sabía de tu 130, no recordaba si era el común o el plus pero sabía que era compatible con lo tuyo
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
Tengo de eso. Me pasé a un Fenix 6 Pro hace un par de meses, porque pegame y decime Marta.

El coso ese Physio solo sincroniza algunas métricas, pero no todas...


Es un problema de difícil solución... ni yo se cual actividad descartar :), pero que te cuenten el tiempo y los kms de las dos salidas en los totales es choto... no se cómo se arregla, pero es un embole.

Sobre el 6, por ahora feliz, más que nada con el tamaño (no esperaba que el tamaño del 3 correspondiera a los X actuales) y el factor discreción. Si no sabés lo que estás mirando, parece un Casio de goma de 19 dólares :)
 
Registro
11 Nov 2020
Mensajes
193
Puntos
101
Ahora dudo, quiero pasarme a garmin para no tener los pasos en el apple los km en el garmin y las idas al gym en una app aislada, y descubro que inlcuso la misma marca me hace la guerra. Mejor vendo todo y me tomo las pulsaciones con los dedos y anoto en una libreta.
P.D: felicitaciones por el fenix 6, bruta nave.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
Na... eso anda :), lo que no podés es registrar la misma actividad en los dos aparatos.

Lo que hace Garmin no está mal, "no hacer nada, culpa del usuario" es una solución válida en este caso... ellos no pueden decidir cuál actividad vale y cuál no. Tendrían que meter algo de lógica para los totales... ese trabajito no se lo envidio :)

O tendrían que hacer que uno de los aparatos se conectara al otro e informaran que la salida es la misma.

Hay algo de eso... se puede conectar el Fenix como pantalla del Edge, o al revés, no me acuerdo. Lo probé y no me pareció que aportara nada demasiado emocionante...


Y gracias! :), es un lindo chiche. En 3 días le pude decir a mi mujer: "viste?, esto dice que no tengo apnea del sueño, dejame roncar en paz" :)
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
La mejor opción es usar la computadora de la bicicleta y dejar, apagar o no llevar el reloj.

Cuando no estás en la bicicleta, ahí sí usar el reloj, no es complicado. :)


Así como se da cuenta automáticamente que saliste a pedalear con otra persona, debería darse cuenta que usaste dos dispositivos al mismo tiempo y darle prioridad al dispositivo que mejor se adecúe a la actividad, de todas formas, la solución, es la que dije anteriormente. :)
 
Arriba