¿Qué Reloj o Pulsera con GPS?

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Conseguí a buen precio un Fenix 5S Sapphire, color blanco, pero los negros pasaban los 200 USD, hasta que finalmente gané la subasta de un Fenix 5S Plus.
No les digo los precios porque son relojes usados vendidos en subastas de eBay, lo que sí les digo, es que si buscan y tienen paciencia, pueden conseguirlos por menos de 200 USD.

Ahí ya te estoy dando la opción, está por debajo de tu presupuesto y hace absolutamente todo.

En cuanto a la garantía y postventa, por la diferencia de precio, podés comprarte por lo menos 2 relojes más, si lo comparás al precio de venta de acá.

Estos están más orientados a los deportes que a la interacción con el celular.


@GuillermoLeib ojo que los Fenix vienen con tornillos, por ahora se pueden abrir. :)
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.476
Puntos
876
no, ni la mas palida idea , y garantia? pos venta? traer de afuera un garmin supongo vs los menos de 200 dolares de un t-rex? con gtia?
para alguien menos que amateur como la mayoria de nosotros lo vale? son preguntas validas creo , desde mi absoluta ignorancia acerca de los smartwatch
No, la garantía trayendo de usa no la vas a tener, en realidad si, pero tenes que mandarlo y no es tan fácil ni barato.



Acá tenés garantía de Garmin si lo comprás acá, no hay garantía internacional... y pedir tanto como servicio de post venta me parece mucho...
No porque acá no te lo quieran dar, sino porque Garmin no te lo debe querer dar. Nada de Garmin es reparable hace tiempo. Y si ahora hasta los Fenix vienen pegados, peor todavía... yo tenía fe de que algún día mi Fenix 3 muriera y fuera a tener que elegir uno nuevo, pero que me banque un Edge pegado, vaya y pase... un reloj no. Mandar a la basura un reloj porque la batería palmó es como algo más allá del colmo de la maldad... solo Swatch se animó a tanto (y así le fue).

Sobre Galaxy Watch, olvidate. Está precioso de pinta pero es como llevar una pantallita chica del celular en la mano. No hace más nada que eso. Los sensores que trae son inútiles (el p.e. altibarómetro me da todo el tiempo que estoy a 2 o 3 metros bajo el nivel del mar... después de calibrarlo) y el software es horrible. HORRIBLE. Ni siquiera tenés acceso desde afuera del celular. Podés usar Strava o alguna otra cosa... pero Health es un mamarracho. Te sirve para saber tu frecuencia cardíaca en reposo, más nada.

Está bueno para una sola cosa: te ahorra sacar el celular del bolsillo un montón de veces. Algo que puede ser muy útil (en especial si ya llevás una computadora en la bici), pero no tiene nada que ver con deporte.


Garmin gana por abandono... de lo que existe, es lo mejor. Lamentablemente, lo mejor en la actualidad es una bosta. La no reparabilidad de equipos de este tipo es una maldad. Insisto en que ojalá se fundan de una vez por todas y aparezca una marca con un mínimo de decencia, que no pretenda venderte pindongas de plástico cada dos años...

La banda del último sensor de HR que compré con el 530, creo que tiene un año y medio, se está empezando a despegar sola... la lavo a mano y con agua fría. Jamás fue a la lavarropa. Se seca en el baño, jamás le dio el sol. De paso, por ser BLE ya se comió 3 pilas... en un año y poco. Las anteriores, a algunas las tiré sin cambiarle la pila creo.

Yo le apostaría al Garmin más barato de plaza... sabés que te están jodiendo, pero te están jodiendo con lo mejor que hay disponible :(

Mepa que te confundiste, fénix se abre si:




Concuerdo con lo que decís del galaxy watch.

Pero sobre los fenix además de ser irrompibles casi, son reparables si, y realmente están llenos de funciones muy buenas, son recomendables hasta para los no deportistas ya que las funciones de salud y smart son muy buenas.

otra opción es el apple watch, si tenes iphone es buena opción, tenes 0km con garantía internacional por 199USD


incluso cuenta con uno de los mejores sensores de pulso ópticos del mercado.



Después siempre tenes la opción de comprar usado, el gringo suele cantar la posta con lo que vende, tengo 40, 50 o mas compras de items usados en usa y siempre me fue bien.

Por menos de 200 podes llegar a traer un garmin fenix 5 en excelente estado como el que se trajo Sky, en uy nuevo sale esto:

1618525537585.png

y usado esto:
1618525675923.png


Toma que si se te rompe en garantía, te compras otro en usa y seguís gastando menos de lo que salen aca....
 
Última edición:

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
Cierto... vi el comentario sobre el Forerunner y me imaginé que también le había llegado el momento al Fenix de perder los tornillos, pero ya vi fotos y videos del 6 desarmado, igual que siempre.

Raro... andá a saber por qué :)
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.476
Puntos
876
el forerunner tiene un porque, los corredores buscan el mínimo peso, son aun mas obsesivos que los ciclistas en eso.

con el fin de minimizar el peso, le sacaron todos los tornillos, el pegamento pesa menos... el forerunner 245 pesa 38g, el fenix como el mío pesa 98g

Cuando los tipos te compran un par de championes que vale 450usd porque pesan 100 gramos menos que el que sale 280usd, esos 60 gramos créeme que no los quieren.

Sin dejar de mencionar que las baterías que usa garmin son muy pero muy buenas, vendí mi garmin edge 1000, comprado usado en 2016, le di uso abundante (mas el que le haya dado el dueño anterior), y la batería seguía aguantando 9 o 10hs de salidas sin drama..El reloj fenix 3hr, también lo compre usado y bastante cascado (ya lo sabia al momento de comprarlo, pero estaba muy barato y quería probar si me acostumbraba a usar reloj), la batería me duraba 6 días entrenando 1h por dia con gps + lo smart... este de ahora, 5xplus, me dura 12 días la batería, también lo compre usado.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
No había pensado en eso... tengo amigos que corren... siempre les digo que es una actividad horrible, que sufrirían menos andando en bici. No me hacen caso.

Ta bien... se merecen relojes sin tornillos.


Las baterías son buenas, concuerdo. El Edge 500 debe tener un montón de años ya y mantiene la carga bastante bien. Pero aún así, hacer productos descartables del valor de los de Garmin es una tontería... qué le pongan un poco de cabeza y dejen de hacer basura. Si ni siquiera tienen el precio como límite... te pueden hacer el Forerunner 999++ Ultra de titanio y cristales de dilithium y va a ser un éxito, los van a vender todos.

Como consumidores no paramos de comprar cosas descartables. Aceptamos la no reparabilidad sin protestar. Se terminó la garantía, se rompió, tiramos todo a la basura y compramos nuevo. La versión nueva, con leds blancos y azules.

De Samsung lo podés esperar porque la idea de Samsung es que disfrutes de tu sillón.

Garmin bien podría ser más cuidadosa al respecto... su material de marketing siempre tiene imágenes de la naturaleza...
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.476
Puntos
876
Es que sinceramente no se porque tenes eso de que son descartables en la cabeza.

Cambio de bateria degarmin edge 500:


Cambio de bateria de garmin edge 1000:


incluso los forerunner con las herramientas correctas lo podes hacer:


Que no sea fácil no significa que no se pueda, para el usuario promedio tampoco es fácil cambiarle una batería a un iPhone, sin embargo se puede.

Y de hecho tiene un porque el hecho de que no sea fácil, son productos que tienen que soportar agua, la mayoría son ip67 o mas, es claro que necesitas herramientas para lograr ese sellado, pasa con productos analógicos como relojes comunes, si no los sellas bien perdes la sumergibilidad.

y bueno, además de que se pueden arreglar, vale aclarar que garmin hace los dispositivos electrónicos mas durables que vi en mi vida, tenes los dispositivos cat y similares que suelen ser una bosta, son tan irrompibles como inusablemente lentos, algo que no sucede con Garmin, si se pueden romper, todo se puede romper, hasta un mercedes benz de 300 lucas se rompe, pero no es comun verlos rotos con uso normal.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Es cierto, probé el Forerunner 745 (47g) y el Fenix 6S (61g) y se nota la diferencia de peso, no es que sea un disparate, pero es perceptible y si vas a correr, por ahí con el vaivén del brazo todavía se nota más.


El Forerunner se nota que es un reloj plástico, pero el Fenix se nota que es de mejor calidad y se puede usar en cualquier circunstancia, sin que se note que es un reloj deportivo.


Para que tengan una referencia, el Fenix 5S Sapphire pesa 67g y el Fenix 5S Plus Sappire 65g.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
No es una idea :), es mi experiencia... creo que ya la conté, pero he tirado unas cuantas porquerías de Garmin a la basura.

Una bandita Garmin (no me acuerdo el modelo), después de 2 o 3 bandas de goma, que no eran baratas, murió sola, a la basura.
Un Garmin Vivoactive. Partió la pantalla. A la basura. Fui a reponer con una bandita nueva, la malla ni siquiera era cambiable. Se rompe la goma, va todo a la basura.
Un Garmin Varia. Murió la batería. A la basura. Este me dolió porque lo quería. Lo suficiente para reponerlo. Reponerlo me costó cambiar el Edge por problemas de compatibilidad de la unidad nueva con la pantalla vieja. A llorar al cuartito.
Una Garmin HR Pro (o algo así, viejo). Empezó a medir mal. A la basura.
Una Garmin HR Run. Empezó a medir mal. A la basura. A ese lo quería también, porque me dijo que corría torcido. Y tenía razón, lo hago, buen aparato, lástima que se rompió. Creo que consideran los sensores como consumibles... fabuloso... para ellos.
Del Fenix 3, después de la 3era o 4ta banda de goma original, que tampoco eran baratas, compré una de correa y listo, o sea, tenés que usar repuestos de terceros porque los propios son una bosta :)

Del Fenix 3, que ahora anda, el primer año no funcionó. Se colgaba todo el tiempo. Una basura absoluta. Perdías todo, todo el tiempo. En la mitad de una salida se colgaba. Sin hacerle nada ni siquiera. Yo nunca vi nada igual... desde ahí viene mi odio contra los locos. Sacaban un firmware nuevo y lo probaban contra la base de usuarios... eran updates mandatorios, automáticos y OTA. Inevitables. Y lo siguen haciendo todavía! :), solo que le deben haber contratado a un flaco para hacer un poquititito de SQA antes de romper todo.

De hecho, salía con el Fenix y el 500, porque la mitad de las salidas el Fenix volvía muerto. Hubo un par de meses que la batería te duraba un día y medio... SIN usar el GPS :)

El altibaro del Fenix un día cantó 65535 y desde ahí nunca más fue el mismo. Ahora da cosas, pero ni idea qué son.

El altibaro del 530 anda para el traste también. No solo da diferencias brutales con el 500, un domingo de tránsito me fui a trepar a un trillo acá en la vuelta. 5 subidas, 5 bajadas. Para el 530 nunca bajé. Ni siquiera cuando volví a casa. En la playa. Ya no es confiable tampoco.

La banda nueva que vino con el 530 se está despegando sola. A un año y poco.

El Varia nuevo, luego de una serie de updates macabros, como siempre, ahora me muestra los autos que me pasan como si estuvieran atrás mío aun... en vez de mejorar la detección, empeoró. Autos que se te acercan a baja velocidad, o que entran al tráfico atrás tuyo, a veces no los ve. Pierde la conexión regularmente. Ta, no es grave, llevo la mano al asiento para ver si por casualidad se cayó al piso. Sigue ahí, a los pocos segundos se conecta de nuevo.

Los locos son unos inútiles.

Cosas buenas tengo, un eTrex original (que creo que ya no prende, pero ese rindió, no me puedo quejar), el Edge 500, una maravilla sin duda, y no le voy a llamar "bueno" al Fenix, le voy a llamar "no se rompió del todo aun". El 530 no tiene suficiente uso, y si vamos a hablar mal del 530, también tengo, aunque no sea específicamente del hardware... p.e. que te muestren features que requieren una subscripción de terceros para funcionar... no se cómo no les han dado con un caño con eso en el primer mundo aun.

Ah, la balanza... la Index está buena, ahora que te deja registrar más de un peso al día. Durante años no lo permitió :) AÑOS. Y ahora permite hasta exportar los datos... ya no puedo putear más por eso.

Mi rate de éxito con Garmin es deplorable... me llama la atención que no sea parejo para todo el mundo, porque no son problemas de control de calidad, son problemas de incapacidad... pero bue... me alegro que haya gente feliz con sus productos, especialmente porque no he encontrado nada mucho mejor para sustituirlos, así que es como un mal necesario... :)


Sobre CAT, no tengo experiencia personal porque sólo hacen zapatófonos (dicho por un usuario de un Note 20 :) ), pero uno de mis hermanos es seguidor de la marca, en especial después que se acostumbró a usar la cámara IR. Es más cómodo que llevar la FLIR en la valija, pero para ser irrompibles ya rompió como 4 creo... :)
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
Como reconocimiento, encontré pantallas de repuesto para el Edge 530... va pegada. Y no son tan caras...

Para el Vivoactive en su momento no hubo. Ahora hay. Llegó como 3 o 4 años tarde.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Reporto sobre el consumo de batería del Fenix 5S Plus
  • Encendido - 9:00 AM
  • 0:50 hs - nado en aguas abiertas, con GPS y GLONASS
  • 3:10 hs - caminata, solo con GPS
  • Siendo 11:15 PM y habiendo terminado el día, le queda 41% de batería


Tengan en cuenta que el reloj no es nuevo, no sé qué uso habrá tenido y que el mayor consumo de la batería, es cuando se está haciendo algún tipo de actividad.
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.476
Puntos
876
No es una idea :), es mi experiencia... creo que ya la conté, pero he tirado unas cuantas porquerías de Garmin a la basura.

Una bandita Garmin (no me acuerdo el modelo), después de 2 o 3 bandas de goma, que no eran baratas, murió sola, a la basura.
Un Garmin Vivoactive. Partió la pantalla. A la basura. Fui a reponer con una bandita nueva, la malla ni siquiera era cambiable. Se rompe la goma, va todo a la basura.
Un Garmin Varia. Murió la batería. A la basura. Este me dolió porque lo quería. Lo suficiente para reponerlo. Reponerlo me costó cambiar el Edge por problemas de compatibilidad de la unidad nueva con la pantalla vieja. A llorar al cuartito.
Una Garmin HR Pro (o algo así, viejo). Empezó a medir mal. A la basura.
Una Garmin HR Run. Empezó a medir mal. A la basura. A ese lo quería también, porque me dijo que corría torcido. Y tenía razón, lo hago, buen aparato, lástima que se rompió. Creo que consideran los sensores como consumibles... fabuloso... para ellos.
Del Fenix 3, después de la 3era o 4ta banda de goma original, que tampoco eran baratas, compré una de correa y listo, o sea, tenés que usar repuestos de terceros porque los propios son una bosta :)

Del Fenix 3, que ahora anda, el primer año no funcionó. Se colgaba todo el tiempo. Una basura absoluta. Perdías todo, todo el tiempo. En la mitad de una salida se colgaba. Sin hacerle nada ni siquiera. Yo nunca vi nada igual... desde ahí viene mi odio contra los locos. Sacaban un firmware nuevo y lo probaban contra la base de usuarios... eran updates mandatorios, automáticos y OTA. Inevitables. Y lo siguen haciendo todavía! :), solo que le deben haber contratado a un flaco para hacer un poquititito de SQA antes de romper todo.

De hecho, salía con el Fenix y el 500, porque la mitad de las salidas el Fenix volvía muerto. Hubo un par de meses que la batería te duraba un día y medio... SIN usar el GPS :)

El altibaro del Fenix un día cantó 65535 y desde ahí nunca más fue el mismo. Ahora da cosas, pero ni idea qué son.

El altibaro del 530 anda para el traste también. No solo da diferencias brutales con el 500, un domingo de tránsito me fui a trepar a un trillo acá en la vuelta. 5 subidas, 5 bajadas. Para el 530 nunca bajé. Ni siquiera cuando volví a casa. En la playa. Ya no es confiable tampoco.

La banda nueva que vino con el 530 se está despegando sola. A un año y poco.

El Varia nuevo, luego de una serie de updates macabros, como siempre, ahora me muestra los autos que me pasan como si estuvieran atrás mío aun... en vez de mejorar la detección, empeoró. Autos que se te acercan a baja velocidad, o que entran al tráfico atrás tuyo, a veces no los ve. Pierde la conexión regularmente. Ta, no es grave, llevo la mano al asiento para ver si por casualidad se cayó al piso. Sigue ahí, a los pocos segundos se conecta de nuevo.

Los locos son unos inútiles.

Cosas buenas tengo, un eTrex original (que creo que ya no prende, pero ese rindió, no me puedo quejar), el Edge 500, una maravilla sin duda, y no le voy a llamar "bueno" al Fenix, le voy a llamar "no se rompió del todo aun". El 530 no tiene suficiente uso, y si vamos a hablar mal del 530, también tengo, aunque no sea específicamente del hardware... p.e. que te muestren features que requieren una subscripción de terceros para funcionar... no se cómo no les han dado con un caño con eso en el primer mundo aun.

Ah, la balanza... la Index está buena, ahora que te deja registrar más de un peso al día. Durante años no lo permitió :) AÑOS. Y ahora permite hasta exportar los datos... ya no puedo putear más por eso.

Mi rate de éxito con Garmin es deplorable... me llama la atención que no sea parejo para todo el mundo, porque no son problemas de control de calidad, son problemas de incapacidad... pero bue... me alegro que haya gente feliz con sus productos, especialmente porque no he encontrado nada mucho mejor para sustituirlos, así que es como un mal necesario... :)


Sobre CAT, no tengo experiencia personal porque sólo hacen zapatófonos (dicho por un usuario de un Note 20 :) ), pero uno de mis hermanos es seguidor de la marca, en especial después que se acostumbró a usar la cámara IR. Es más cómodo que llevar la FLIR en la valija, pero para ser irrompibles ya rompió como 4 creo... :)


Claramente hemos tenido experiencias muy diferentes, no se a que se deberá, puede ser suerte, forma de uso, expectativas o no se.

Nunca tuve ese tipo de dramas, lo mas complicado fue el Edge 1000 que no me actualizaba, encontré como hacerlo mediante archivos en el directorio mismo del dispositivo y levanto sin dramas.

después tuve líos con un potenciómetro que no me calibraba, pero era problema de usuario, no sabia que para calibrar la palanca tenia que estar en una posición en particular y lo intentaba en cualquier posición.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Reporto sobre el consumo de batería del Fenix 5S Plus
  • Encendido - 9:00 AM
  • 0:50 hs - nado en aguas abiertas, con GPS y GLONASS
  • 3:10 hs - caminata, solo con GPS
  • Siendo 11:15 PM y habiendo terminado el día, le queda 41% de batería


Actualizo el reporte
  • Apagado - 00:00 AM
  • Encendido - 8:00 AM
  • Siendo 11:30 PM y sin haberlo usado para actividades, le queda 35% de bateria, o sea que uso 6% en 16:00 hs de uso.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
Claramente hemos tenido experiencias muy diferentes, no se a que se deberá, puede ser suerte, forma de uso, expectativas o no se.

Nunca tuve ese tipo de dramas, lo mas complicado fue el Edge 1000 que no me actualizaba, encontré como hacerlo mediante archivos en el directorio mismo del dispositivo y levanto sin dramas.

después tuve líos con un potenciómetro que no me calibraba, pero era problema de usuario, no sabia que para calibrar la palanca tenia que estar en una posición en particular y lo intentaba en cualquier posición.

Jajaja, yo se que para algunas cosas tengo especialmente mala liga... del Fenix fue una época... entrabas a los foros y estaban los flacos llorando "se me colgó en la mitad de la maratón de Boston y perdí todo", pedían refunds, quería ir a quemar las oficinas, hacer juicios...

El equipo que estaba desarrollando ese firmware todavía debe estar bajo las maldiciones de miles de usuarios furiosos :)

Después de un tiempo se estabilizó y no se colgó más. Ahora hace un par de años que anda bien, pero para cuando estabilizó, ya habían salido los Fenix siguientes, con lo cual además uno estaba aterrorizado que no abandonaran, te dejaran con un firmware inestable y la solución fuera comprar el modelo nuevo.

Son actitudes... "no forzarás updates de firmware automáticos sobre tus usuarios sin probarlos bien antes" uno piensa que es algo que cualquier abombado en el área de sistemas tiene claro después de haber trabajado una semana. Bueno, a estos flacos, que se supone que hacen cosas maravillosas como pilotos automáticos para aviones, les llevó un tiempo inaceptable aprenderlo. Yo no vuelo, pero si me tengo que subir a un avión y veo el triangulito azul, me sentiría casi tan confiado como si dijera Boeing en algún lado.


El tema con Garmin es que no hay con qué sustituir... y se ve que ellos lo saben :)
Capaz que Wahoo o alguna otra marca puede tener productos similares, pero el espectro de productos de Garmin es medio único en el mercado...
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
Adiviná quien está mal de salud...

20210427_162307.jpg

La batería, una Maxell japonesa, que compro de a tiras, tiene menos de dos meses.

Lo razonable sería pensar que la batería falló, el tema es que mi banda anterior hizo exactamente el mismo camino: se comió un par de baterías en unos días hasta que finalmente no quiso comer más batería ninguna.

Así que ya estoy separando otro poroto para el cartón de Garmin :(
 
Registro
11 Nov 2020
Mensajes
193
Puntos
101
Va siendo hora que cambies de marca me parece.... si seguís apostando a garmin seguís acumulando karma. Un día terminas en las noticias por incendiarles una oficina comercial o parecido.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Para que no te consuma batería, tenes que dejar uno de los contactos de la banda desconectado.

¿Estás haciendo eso?
 

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Mensajes
653
Puntos
267
En una de las llaves del auto me pasó algo similar, cambié la pila y puse una Maxell "japonesa" comprada en un famoso quiosco de Pocitos. A la semana ya no funcionaba, puse otra igual, lo mismo, compré una Varta y ya va para casi un año y cero dramas. Yo soy un ignorante del tema y seguramente no sea el problema al que se refieren, pero me parece que las Maxell que había comprado no eran tan "japonesas" que digamos. Por cierto, la Varta creo que dice "Made In China".
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Usando el reloj en la muñeca, tira el dato de las pulsaciones (dejando de lado que tan preciso pueda ser), cantidad de brazadas y por ir abajo del agua, la temperatura del agua.

Lo malo de esto, es que no se pude nadar pecho, porque los brazos van siempre abajo del agua y por lo tanto no se agarra señal de GPS.
En estos casos, hay que poner el reloj en la boya, por lo que se pierden pulsaciones, cantidad de brazadas y temperatura del agua.

Respecto a la temperatura, hay que tener en cuenta que como el reloj va pegado al cuerpo, la lectura no es precisa, hay que sacarse el reloj y dejarlo un rato hasta que tome realmente la temperatura ambiene.
En el caso del agua, creo que la lectura es bastante precisa, aunque como no tiene decimales, la tolerancia es de 1°C.


1619552713819.png

1619552824317.png

1619552881511.png
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.476
Puntos
876
Adiviná quien está mal de salud...

Ver el archivo adjunto 26747

La batería, una Maxell japonesa, que compro de a tiras, tiene menos de dos meses.

Lo razonable sería pensar que la batería falló, el tema es que mi banda anterior hizo exactamente el mismo camino: se comió un par de baterías en unos días hasta que finalmente no quiso comer más batería ninguna.

Así que ya estoy separando otro poroto para el cartón de Garmin :(
haces eso que dijo Ale?

en mi caso no lo hago y las pilas me duran año y pico, lo que si hago es apagar el gps o desconectarla del reloj.

Tienen alguna ida al lavarropas o algo? acabo de preguntar en el grupo del oeste a ver si a alguno le paso y nadie ha tenido problemas con las bandas tampoco, que modelo es esta en particular?
 
Arriba