¿Qué Reloj o Pulsera con GPS?

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Terminé de mirarlo.

Que locura los precios y los tamaños de los relojes, aparte de lo llamativos que son, salvo los que tiran más a smartwatch.
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.476
Puntos
876
Si tira mas el smart watch y además se es usuario de iphone la beta es el apple watch se, se consigue en subastas por debajo de los 200, tenes buenas prestaciones para entrenamiento aunque no sean las mejores, y se integra muy pero muy bien con el cel.


Si tenes android los samsung no me convencen, iria por un garmin venu sq, pantalla lcd (mejor que las chroma en calidad de imagen) e interactua muy bien con el cel.

Pero para lo tuyo sigo diciendo que lo mejor es un garmin fenix 3 hr (o incluso el sin hr, que es igual pero sin sensor) que los llegue a ver sub 100usd


 
Última edición:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Voy a vichar el Fenix sin HR, en el agua no me sirve para nada y en la bici llevo el pulsómetro.

Incluso tengo el pulsómetro Polar H10, que tiene memoria y se puede usar abajo del agua, pero es muy incómodo de usar, por ahí no tanto en aguas abiertas, pero en la piscina, cuando salís fuerte, sea desde el cubo o pared, se te corre hacia abajo, lo usé una vez y nunca más.
Por ahí en aguas abiertas, como no hay cubos, paredes y el pulsómetro lo podrías llevar abajo del traje, no sería tanto problema, pero de todas formas nunca me lo puse.
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.476
Puntos
876
Voy a vichar el Fenix sin HR, en el agua no me sirve para nada y en la bici llevo el pulsómetro.

Incluso tengo el pulsómetro Polar H10, que tiene memoria y se puede usar abajo del agua, pero es muy incómodo de usar, por ahí no tanto en aguas abiertas, pero en la piscina, cuando salís fuerte, sea desde el cubo o pared, se te corre hacia abajo, lo usé una vez y nunca más.
Por ahí en aguas abiertas, como no hay cubos, paredes y el pulsómetro lo podrías llevar abajo del traje, no sería tanto problema, pero de todas formas nunca me lo puse.


ese problema lo tiene tanto el garmin pro como el de tri también, la vuelta hace que se corra y es super incomodo.

Si no te interesa lo del monitor de sueño, calorías diarias y esas cosas no tiene sentido el hr no
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Leyendo los comentarios de DC Rainmaker respecto al Fenix 3, encontré esta foto, que es justo lo que quiero hacer.


26588
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Estuve mirando con más atención y los que tengo en la mira por el momento son:


Salvo el COROS Pace 2 que es nuevo, del resto estoy mirando a cuánto terminan las subastas, para tener una idea de sus precios.

Descarté al Garmin 910XT porque hay que andar con un dongle USB ANT+ encima, prefiero que sincronice directamente por WiFi.
 
Registro
11 Nov 2020
Mensajes
193
Puntos
101
Ja recién con esa foto terminé de armar la imagen mental de lo que buscabas. Me imagine el reloj adentro de la bolsa. Éxitos con la búsqueda!!!
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Está dificil la cosa para elegir uno.


Del COROS Pace 2 no me gusta que haya que subir las actividades por medio del celular.
Por el momento no encontré la forma en que se le cambia la batería, no veo tornillos, sospecho que pueda estar pegado y tenga la bendita obsolescencia programada.
Es la opción más cara.

Me está llamando la atención el Fenix 3, pero no me gusta el tamaño, soy de muñecas chicas y me va a quedar gigantesco, posiblemente pase por Garmin a probarme algún otro Fenix de tamaño similar para ver cómo me queda.
Por esto del tamaño, estuve también vichando el Fenix 5S, que es más chico, pero también más caro por ser más nuevo y tener algunas boludeces más.
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.476
Puntos
876
Creeme que me costó decidirme por el fénix 3hr por el tamaño también.

Cuando lo compare con el casio edifice que tengo parece enorme. lo usas 10 minutos y ya te acostumbras, es muy cómodo. creeme que la primera impresión va a ser que es muy grande, pero no te vas a arrepentir jaja
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.476
Puntos
876
bueno...agarre una oferta y me acabo de comprar el 5x plus jajajaja


Estaba buscando un 5x o un 5 plus, y salio un 5x plus jaja

Agrega 16gb para mapas y musica (adios a salir con el cel) y oxigeno en sangre mas que nada con respecto a los modelos anteriores
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Para correr debe de estar bueno no tener que llevar el celular.

Hace poquito regalé un reproductor de MP3 SanDisk Sansa Fuze a unos amigos que corren, es chiquito y liviano.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Estuve leyendo que por el diseño, los Fenix 5 y 5 Plus tienen problema con los sensores ANT+ y BT, sobre todos los que están lejos.

Se ve que hay una falla de diseño en la antena del 5, que intentaron solucionar en el 5 Plus, pero que por lo visto no fue suficiente.

Se ve que el tema es el cuerpo metálico, sumado al vidrio Sapphire, en lugar de plástico como el FR935.


 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.476
Puntos
876
No me cruce con ese drama todavia

Tenia el 3hr zaphiro y lo use con ant+ (HR strap y Potencia/cadencia de stages) sin drama alguno
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Dicen justamente que al Fenix 3 no lo afectaba, que es al 5S, 5, 5S+ y 5+, por lo visto a los 5X y 5X+ no los afecta, no busqué del 6 porque ya está fuera de presupuesto.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Varios modelos de Garmin que tienen el pulsómetro óptico, sufren de este problema, se raja esta parte, pueden buscar imágenes, van a encontrar varias de este estilo.
Me queda por investigar si eso deja entrar agua y si hay alguna forma casera de solucionarlo.


1615929863881.png

1615930283862.png
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.476
Puntos
876
no, no deja entrar agua, se suelen romper casi todos ahí y no hay mayor drama, incluso siguen midiendo el pulso.

Vi algunos incluso peor que los de la foto
 
Arriba