- Registro
- 20 Ene 2011
Gente, estoy viendo de cambiar los puños de la bici, y quiero de silicona. Por lo que vi en el mercado aquí, los que más me convencieron fueron éstos:
PRIMERO y antes que nada, no sé por qué pusieron "Raleigh" cuando después me contestan que NO SON RALEIGH.
PERO mas allá de la marca (por $400 no creo q sean de marca alguna), conozco poco del tema, en la descripción la tienda pone silicona, le formulé una pregunta sobre el material y me lo confirmó 2 veces: SILICONA. Pero veo que tienen un diseño "puntiagudo" como si fueran los de goma, y por lo que vi investigando los de silicona que vi son todos lisos, al igual que los de espuma... entonces... ¿serán de silicona o me están tirando fruta?
Cheers!
Puños Bicicleta Raleigh Anillo De Aluminio Color Negro - $ 400
Puños de Bicicleta con Anillo de Aluminio con Ajuste Allen.Los tapones son desmontables como para colocar postizos.Par de puños de Gel, super cómodos debido al material con que son construidos, vienen con abrazadera de los lados con ajuste allen que nos sirve para que el mismo no se gire al...
articulo.mercadolibre.com.uy
PRIMERO y antes que nada, no sé por qué pusieron "Raleigh" cuando después me contestan que NO SON RALEIGH.
PERO mas allá de la marca (por $400 no creo q sean de marca alguna), conozco poco del tema, en la descripción la tienda pone silicona, le formulé una pregunta sobre el material y me lo confirmó 2 veces: SILICONA. Pero veo que tienen un diseño "puntiagudo" como si fueran los de goma, y por lo que vi investigando los de silicona que vi son todos lisos, al igual que los de espuma... entonces... ¿serán de silicona o me están tirando fruta?
Cheers!