- Registro
- 2 Nov 2022
Hola, soy alguien que usa la bici de forma ocasional, principalmente para ir a la rambla y andar no mas de 15km de una (como máximo). Tengo una bici Winner que realmente ya esta en un pésimo estado y quería comprarme una nueva. Tengo un presupuesto de alrededor de 300 dólares, no me llaman las cosas usadas o me dan cosa ya que no soy conocedor del tema y me pueden cagar. Peso 95 kilos asique tiene que ser una bici firme.
Las que me gustaron fueron estas : https://articulo.mercadolibre.com.u...ckend_type=function&client=bookmarks-polycard
Cual seria la más recomendable de esas o si me recomiendan otras.
Muchas gracias
Las que me gustaron fueron estas : https://articulo.mercadolibre.com.u...ckend_type=function&client=bookmarks-polycard
Bicicleta Montaña Rodado 27.5 Freno Disco Oferta Imperio111 - US$ 229
Cuadro de acero HI-TEN 27.5Geometria MTB y tubos de diamero progresivoSuspension delanteraTrasmision SHIMANO 21 Velocidades indexFrenos de DiscoLlantas de aluminioMuchas gracias por su interés, cualquier otra consulta a las órdenes y esperamos su compra, estamos a pasitos de la ex terminal Goes...
articulo.mercadolibre.com.uy
Bicicleta Sport Montaña Rod 29 Frenos Disco 21 Cambio El Rey - $ 9.990
EL REY DEL ENTRETENIMIENTOEntrená y Jugá! Importador Directo. Más de 17 años liderando en Uruguay y Argentina. Mira y proba los productos en nuestro Showroom de 300 m2---------------------------BICICLETA MONTAÑA ROD 2921 CAMBIOS CALIDAD SHIMANOFRENOS DE DISCO • Cuadro: Sport Rod 29 de acero•...
Bicicleta Montaña Rodado 29 Hombre Bike Mormaii Suspensión - US$ 356
Proporciona toda la comodidad para divertirte mientras pedaleas. una bicicleta de montaña con cuadro de aluminio que te permitirá circular con total seguridad. Contiene una llanta de aluminio y un sistema de relación de 21 velocidades para que no dejes de pedalear en ningún momento, ya sea...
Cual seria la más recomendable de esas o si me recomiendan otras.
Muchas gracias