Soy como Mr. T, no vuelo
Han querido llevarme y con todos los gastos pagos, pero no han logrado sacarme del continente. Me niego. Todavía tengo demasiadas cosas para ver acá en la vuelta...
No podés aceptar la obsolescencia programada y al mismo tiempo pensar que es una teoría conspirativa que las empresas en general solo te quieren joder
Es la muestra más clara de todas porque te afecta directamente... hay otras, como los efectos de la no sustentabilidad ambiental, que son más difíciles de apreciar, o al menos de asociar. Por ahora...
No te molesta que las cosas se te rompan?, solas?, solo para que te tengas que comprar una nueva?, y que todavía te lo digan en la cara?
, a mi me irrita cada vez más... estás haciendo tratos todo el tiempo con gente que no cumple su parte
Una cocina con electrónica adentro, por más que valga lo mismo que un auto, apuesto plata a que no dura mucho más de 10/15 años. Es poca la electrónica que dura 10 años. Adentro de una cocina?, pff... ya se que existe electrónica que sobrevive en esas condiciones sin ningún problema. Pero te apuesto a que no es lo que está ahí adentro. Porque a nadie le interesa. Porque esa cocina muy cara no está hecha para vivir muchos años, sino que está hecha para ocupar el lugar de las cocinas muy caras en la cadena de productos, entonces debe ser de los más nobles y mejores materiales que se pueden conseguir, con terminaciones artesanales en cuero y madera. Todo el sitio de FIsher & Paykel habla de "lujo" y "estilo". Son aparatos muy lindos, donde estoy seguro que trabajó mucha más gente de diseño que de ingeniería.
Y Bosch electrodomésticos?
, después de que a mi sra. se le rompieron un par de batidoras Philips en un plazo ridículo dije: "basta, quiero una batidora que bata para toda la vida!". Fui y compré una Bosch. Muy lindos plásticos. Se le cayó a mi hijo, se rompieron igual que los de la Philips. Yo no espero que la hagan de aluminio mecanizado a sólo el cuádruple de precio que una Philips... pero si me vas a cobrar así, yo que se... hacelas como los taladros!, tengo uno que se cayó de un primer piso y ni siquiera se le salió la batería. Próxima batidora: Charlie Gutierrez. Destino final de todas: el mismo basurero.
Pero además, a mi no me molesta que la gente consuma, me parece bárbaro. La maldad está en que hagan las cosas para que se te rompan.
Yo vivo del software. Tenemos plataformas corriendo en servidores con uptimes de miles de días. Errores cometemos todos, pero no existe que el software "se cuelgue". Se cuelga si está mal hecho y nadie se tomó la molestia de arreglarlo.
Se pueden hacer las cosas bien. Y no es tan caro. Pero por supuesto, es mucho más caro que "no hacer nada".
Y vos decís que porque te cobran un Descent más caro que un Fenix es porque alguien hizo una revisión formal del software que corre?
(claramente es una plataforma de hardware distinta)
Yo no lo creo. Podés correr la app de Starbucks y jugar Snake desde tu computadora de buceo.
Estoy de acuerdo en que tenemos concepciones distintas del equipo... el equipo del que dependés tiene que ser "a prueba de tontos". No podés jugar con tu computadora de buceo. Si te deja hacerlo, deberías comprarte otra, una que sea en serio
Y sobre Varia, por supuesto que te avisan que no es perfecto. Pasemos a la siguiente situación: vas con tu amigo Vario, que te avisa cuando los autos vienen de atrás. Vas por la ruta y Vario te grita "auto!", "auto!", "auto!". Y en una de esas ves pasar un auto y Vario no dice nada... no le decís: "bo, Vario, la puta que te parió!, ponete las pilas y avisá de todos los autos?"
Varia andaba mucho mejor de lo que anda ahora. Metieron algún update y lo rompieron. Como siempre... y por ahora no lo arreglaron. Ahora que me acuerdo, esta queja ya la puse, no?
, vos decís que estoy mal por quejarme de un radar para detectar autos que no detecta todos los autos?
No aburro más... espero al próximo que se compre algo de Garmin de nuevo...