Normal
Alguno tiene conocimiento de algun lugar o alguien que tenga a la venta 1 par de zapatillas de mtb que sean usadas Por el momento no llego ni ahi para un par de zapatillas nuevas de las mas baratas que salen u$s100 ($2000) por eso pregunto sobre usadas ! Y aparte no acostumbro gastar esa plata en calzado y me da pena gastarlos en unos que son para mtb que los voy a pasar embarrando, mojando y pisando piedras !!Si alguien tiene idea que me avise y si me sirven y la semana que viene las cosas salen como espero para agarrar un poco de cash puedo tener zapatillas
Alguno tiene conocimiento de algun lugar o alguien que tenga a la venta 1 par de zapatillas de mtb que sean usadas
Por el momento no llego ni ahi para un par de zapatillas nuevas de las mas baratas que salen u$s100 ($2000) por eso pregunto sobre usadas ! Y aparte no acostumbro gastar esa plata en calzado y me da pena gastarlos en unos que son para mtb que los voy a pasar embarrando, mojando y pisando piedras !!
Si alguien tiene idea que me avise y si me sirven y la semana que viene las cosas salen como espero para agarrar un poco de cash puedo tener zapatillas