Y yo pensé que lo había visto todo...

Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
http://www.on-one.co.uk/i/q/FRSLFRM/sli ... -mtb-frame

FRSLFRM_P1.jpg

FRSLFRM_P2.jpg

FRSLFRM_P3.jpg


:o
 
Última edición por un moderador:
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
En Taiwan tambien vi unos parecidos a esos, a diferencia de estos, no tiene el cable ese que cruza casi todo el cuadro, osea solo tiene el caño superior, y es plegable...
La verdad que para el MTB en mi opinion son para nada resistentes, y creo que no estan creadas para eso, pero tienen una pinta de raro q llama mucho la atencion!! jaja
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Marcelino dijo:
En Taiwan tambien vi unos parecidos a esos, a diferencia de estos, no tiene el cable ese que cruza casi todo el cuadro, osea solo tiene el caño superior, y es plegable...
La verdad que para el MTB en mi opinion son para nada resistentes, y creo que no estan creadas para eso, pero tienen una pinta de raro q llama mucho la atencion!! jaja
Las Foldable son clásicas ya... ¿pero esta?

CG11_2_04l.jpg
 
Última edición por un moderador:

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
Pa' mi que Juancho142 sí le podría sacar bien el jugo a esa chiva, tensa bien la cuerda, la afina un poco, agarra la púa y meta pedal mientras se manda unas composiciones sobre la marcha :lol:
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
che no se rían de la desgracia ajena, al tipo se le quebró el cuadro y bue.... lo atamo' con alambre lo atamo', lo atamo' con alambre señor :o :lol: :lol:
 
Arriba