Wheelie y Manual

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
No puede ser!!!, esto debe ser trucho, debe haber unos cables disimulados digitalmente y la cinchan pa'rriba :lol:

Fuera de broma, que calidad la nena para levantar la rueda, no se ve ningún esfuerzo, ni tirón del manillar desmedido, ni golpe de pedal, una "mostra"!!!
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Aggressor11 dijo:
aparte de que no le entendí un soto (y manejo el inglés) me hizo doler la cabeza de tanta parla jaja

y eso que para ser inglesa habla con el acento típico pero bastante claro :lol:
 
Registro
7 Mar 2012
Mensajes
97
Puntos
0
sinceramente me da la impresion que no tiene mucha experiencia haciendo "wheelie", mas bien creo que le cuesta porque se va mucho para los costados, da unas pocas pedaleadas y ya la baja. ojo que digo lo que aprecio en el video, si es campeona de downhill probablemente lo haga mejor de lo que demuestra en el video
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Tricker dijo:
sinceramente me da la impresion que no tiene mucha experiencia haciendo "wheelie", mas bien creo que le cuesta porque se va mucho para los costados, da unas pocas pedaleadas y ya la baja. ojo que digo lo que aprecio en el video, si es campeona de downhill probablemente lo haga mejor de lo que demuestra en el video
Concuerdo contigo, esperaba verla haciendo un par de cuadras al menos.. Levantar la rueda es 'facil', y mantenerla un par de metros a baja velocidad tambien. Ojo, no se en una 29, puede estar ahi la joda.
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
andreti dijo:
y eso que para ser inglesa habla con el acento típico pero bastante claro :lol:

si escuchas ingleses con acento cerrado y un poco menos "educados" no sabés en que idioma están hablando ???
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Tricker dijo:
sinceramente me da la impresion que no tiene mucha experiencia haciendo "wheelie", mas bien creo que le cuesta porque se va mucho para los costados, da unas pocas pedaleadas y ya la baja. ojo que digo lo que aprecio en el video, si es campeona de downhill probablemente lo haga mejor de lo que demuestra en el video
Me parece que viste otro video que yo. Para mí lo hace muy bien. Sobre todo la última vez, lo mantiene más distancia de la necesaria para que sea útil. Si querés hacer un wheelie por el placer de hacerlo, es otra cosa, pero para pasar un obstáculo o algo así, con unos pocos metros alcanza y sobra. Yo, por ejemplo, no sé hacer un wheelie prolongado (ya sé, no sirvo para nada :-[ ), pero a veces uso uso un pequeño willie o un manual para pasar por arriba de algo o para bajar un cortado.

Job, observaste bien, porque ella justamente dice que no se cincha del manillar, que se hace con el golpe de pedales y tirando el peso hacia atrás.

Cuando habla de usar el freno para controlar, obviamente habla del trasero, pero usa la mano izquierda. En varios países de Europa es costumbre usarlos con las manos cambiadas.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Ah, si era para pasar un obstaculo entonces esta mas que bien!

Este flaco la tiene re clara. Yo llegue a hacer media cuadra con una mano (y unos frenos bieeen ajustados) y doblar una esquina. Este se fue de mambo..

 
Última edición por un moderador:
Registro
2 Mar 2012
Mensajes
33
Puntos
14
Por la rambla me he cruzado a un tipo con una GT de 26 pero del tipo dirt/street (no se el nombre del modelo ni bien el nombre de la categoría) que sin mentir ha hecho mas de 3Km holgadamente sin parar y sin dejar de esquivar peatones. La verdad que medio bestia pero la tenía re clara!
 
Arriba