[Volver al Futuro] Las predicciones de AT&T

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Uhh excelente! Incluso diría que parece joda, que fué armado en estos tiempos.
Si AT&T vuelve a sacar comerciales de este tipo anunciando lo que será el 2030, yo les creo!!
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
¿vos decís que eso llegara algún día a Uruguay? Que impresionante... lo que es la tecnología... lo que mas me impacto fue el registro medico, acá son carpetas que las pierden dos por tres y si te cambias de sociedad, sorpresa, sorpresa, esos registros no son tuyos y tenes que tener un permiso presidencial para poder sacarlos de tu antigua sociedad (en todo caso te lo dan encriptado con el algoritmo de encriptacion mas irrevocable que existe... la letra de medico).
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Alvaro, depende quién sea tu prestador de servicios de salud.
Yo trabajo en un seguro privado y las historias clínicas están digitalizadas, incluso el propio socio puede entrar desde su domicilio a través del portal de la empresa. Allí pueden encontrar placas, resonancias, análisis de sangre, electrocardiogramas, etc. En fin toda paraclínica que se haya realizado.
Claro está que esa tecnología no está masificada, sino que acceden a esto quienes puedan disponer de 3, 5 o hasta 10mil pesos por mes para ser socio de dicha empresa ;)
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Mi mala experiencia proviene de Universal y ahora estoy en Medica Uruguaya. En todo caso es un atraso político y no monetario... es mucho mas económico tener todo digitalizado que empapelado.

Pero detalle... en el vídeo el paciente poseía su propia historia medica, no la sociedad. Para mi ese es el gran avance.

Pero igual, yo estoy preparado en caso de emergencia, se que decirle a los médicos en la ambulancia: "no soy algergico a nada que yo sepa, quiero enfermera rubia de 20 años" y después me desmayo. Lo tengo todo calculado.
 
Arriba