Local Videito editado descenso.-

Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
Gente, comparto multiples escenas del cerro, canteras del Rodó, del fondo de casa, etc. Gracias a FX-32 por las tomas :bien:

 
Última edición por un moderador:
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
86
Puntos
2
:bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
Asi me gusta, dandole caña a esa Demo !!!

Lo que no te puedo perdonar; son las tomas en que sales sin casco... :mal:
Aquí decimos: " El casco se pone; aunque sea para ir a buscar el pan "


Veo que te gustan los saltos grandes. Pero metes cada planazo que da dolor verte, estás destrozando la bici... :'(
Una recomendación.... evita los planazos ( caer al plano ) castigas el material y tu cuerpo un barbaridad !!!

Venga un saludo y a seguir dándole con todo !!!!
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
jajaj see, la cintura y los tobillos los tengos destrozados pero me encantan los planos!
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Muy bueno, coincido que el casco no debe faltar nunca, un porrazo con ese impulso, esa fuerza, esa velocidad puede tener consecuencias muy graves.

Las últimas imágenes donde se ve la publicidad de red bull...sos vos ? donde es eso ?

Arriba y a seguir con el DH :bien:
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
Gracias ::) Las últimas fotos las puse sólo para completar el video, esos saltos y acrobacias está muuuuuy lejos de mis posibilidades, aunque a veces sueño que soy uno de ellos, je je.-
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Excelente. Aunque debo decir que, aunque la Demo está divina :baba: prefiero la Voltage :baba: :baba:
Las Hardtails son lo masssss
Vas a las ánimas?
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Muy bueno!
Las partes del Cerro ya mas o menos las conozco porque las filmé yo :D Pero lo de las canteras está muy bueno, y también lo de la Scott. No sabía que también tenías buena habilidad de trial!
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
juancho142 dijo:
Excelente. Aunque debo decir que, aunque la Demo está divina :baba: prefiero la Voltage :baba: :baba:
Las Hardtails son lo masssss
Vas a las ánimas?

Gracias! El domigo seguro estamos en las sierras. Saludos!
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
FX-32 dijo:
Muy bueno!
Las partes del Cerro ya mas o menos las conozco porque las filmé yo :D Pero lo de las canteras está muy bueno, y también lo de la Scott. No sabía que también tenías buena habilidad de trial!
Para el trial?? naa, ni cerca. Me pasé todo un domingo arriba de esa mesita hasta que salió... :D
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
82
Puntos
21
Buen Video Viejo,

Buena tecnica tambien, Rear wheel hops y Track stand excelente a ver si practicamos rambleando algo de eso que todavian no me salen jajaja.

En cuanto a los saltos, no preocuparia tanto porque esa demo aguanta cualquier cosa, esta buenisima felicitaciones.
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
sacman8 dijo:
Buen Video Viejo,

Buena tecnica tambien, Rear wheel hops y Track stand excelente a ver si practicamos rambleando algo de eso que todavian no me salen jajaja.

En cuanto a los saltos, no preocuparia tanto porque esa demo aguanta cualquier cosa, esta buenisima felicitaciones.

Gracias viejo por la onda.- :bien:
 
Arriba