Vibraciones

Registro
6 Abr 2016
Mensajes
9
Puntos
0
Hola como están? Me compre una Marlin 5 como para ir a trabajar nada más. Tiene tres meses. Vibra mucho cuando freno con el disco delantero alguien sabe que es? No me parece normal.
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
Te sugiero intentes limpiar el disco y pastillas con alcohol isopropílico.
Cuidado no toques nada con los dedos (por la grasa de las manos).
 

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Mensajes
653
Puntos
267
Hola como están? Me compre una Marlin 5 como para ir a trabajar nada más. Tiene tres meses. Vibra mucho cuando freno con el disco delantero alguien sabe que es? No me parece normal.

Además de limpiar como te sugiere @leoh fijate que los tornillos que apretan el disco y el caliper estén bien firmes, apretados con el torque recomendado por el fabricante.

Suerte!
 
Registro
6 Abr 2016
Mensajes
9
Puntos
0
Te sugiero intentes limpiar el disco y pastillas con alcohol isopropílico.
Cuidado no toques nada con los dedos (por la grasa de las manos).
Gracias voy a probar con eso. Después te cuento. Espero sea la solución es bastante incómodo andar así.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.475
Puntos
835
también fijate que no tenga juego en el headset...

con la bici en el piso, frená la rueda delantera con su freno y tratá de mover la bici para adelante y atrás, poniendo la otra mano en el movimiento entre el cuadro y la horquilla. Si sentís en la mano que se mueve ahí, se aflojó el headset, llevala a ajustar de inmediato. Son dos tornillos y es una pavada que te deberían hacer en cualquier lado en un minuto sin cobrarte.
 
Registro
6 Abr 2016
Mensajes
9
Puntos
0
Me gano. La voy a llevar al local de Trek. Eso que me dijiste no lo hace. No está flojo ahí. También note que pierde aceite por los tornillos de abajo de la horquilla así que ya está que la revise alguien que sepa más y tenga todas las herramientas. Gracias eh. Vamo arriba
 
Registro
6 Abr 2016
Mensajes
9
Puntos
0
también fijate que no tenga juego en el headset...

con la bici en el piso, frená la rueda delantera con su freno y tratá de mover la bici para adelante y atrás, poniendo la otra mano en el movimiento entre el cuadro y la horquilla. Si sentís en la mano que se mueve ahí, se aflojó el headset, llevala a ajustar de inmediato. Son dos tornillos y es una pavada que te deberían hacer en cualquier lado en un minuto sin cobrarte.
Hola Gille estoy por hacer negocio voy a entregar la trek y una plata arriba por una Merida big nine 300. Que opinas es negocio bueno. 7000 entregó y la marlin 5.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.475
Puntos
835
ni la menor idea :), no se cómo andan de precio y faltan un montón de datos...

la merida está un poquito mejor equipada, pero no esperes una gran diferencia entre esas bicis.

yo seguiría ahorrando hasta poder pasar a algo con la mayor cantidad de Deore posible y una horquilla Recon o similar... por ahí arrancan las diferencias que valen la pena.
 
Registro
6 Abr 2016
Mensajes
9
Puntos
0
Ok gracias por responder. Estoy esperando la decisión del otro negociante la Merida tiene el cambiador de atrás Deore la horquilla es una suntur que ya conozco de una Gt agressor que tuve muy buena frenos hidráulicos y otras cosas más que parecen de mejor calidad que mi Trek. Solo que no conocía la marca Merida
 
Arriba