Vendo carrito para llevar niños

Registro
7 Jul 2015
Mensajes
3
Puntos
6
Gente, soy nuevo en el foro y no tengo la certeza de si esta bien la publicación por este camino, cualquier cosa avisen.
El asunto es que los niños crecen y nosotros los padres nos ponemos viejos. Por el primer motivo vendo el carrito para transportar niños, por el segundo motivo compre una bici-trailer en la cual el peque puede dar pedal, je, je (pero esas seran otra historias)
Se los ofrezco sin compromiso, con gusto conversamos sobre la venta y/o experiencia de compartir la bicicleta con nuestros hijos desde muy pequeños, este aparatito me permitio llevar al jardin casi todos los dias a dos de mis tres hijos y disfrutar de paseos preciosos.
Pueden ver la publicación en Mercadolibre, que es la sig.: Carrito Trailer Para Llevar Niños En Bicicleta - $ 5.500,00
El precio para gente de este foro se conversa personalmente.
Como les decia cualquier duda o por más info a las ordenes, "pregunte que no molesta".
Van otras fotos (tengo algun videito pero no se como subirlo).
Saludos.

101_6080.JPG

101_6092.JPG

101_6097.JPG

DSC_0244.jpg

IMG_20150419_145602.jpg
 
Registro
7 Jul 2015
Mensajes
3
Puntos
6
Gracias Mathiu, sinceramente me gustaría que pasara a manos (mejor dicho piernas y pies) de alguna flía. que le de un uso intensivo y lo disfruten mucho. Uno de los mejores "juguetes" que tuve de grande y ni que hablar para los niños.
Ahora pasamos al trailer-bici, algo así como media bicicleta rodado 20 que va enganchado al caño del asiento.
 
Registro
23 Sep 2017
Mensajes
6
Puntos
3
Hola. Llegue medio tarde al tema
Estoy por comprar uno . Como se adaptaban los niños al mismo? Comodidad para ellos? Muchas gracias
 
Registro
7 Jul 2015
Mensajes
3
Puntos
6
SI, un poco tarde, ja, ja . Los niños crecieron y ahora piden kmts. de paseo dando pedal (por suerte les pico el bichito de la bicicleta).
Estos carritos son espectaculares para los niños, disfrutaban un montón los paseos, incluso el tercero durmió todo una salida por el Parque Lussich (con pinchazo y reparación incluida) dando saltos, para tirar de el no incomoda nada en el pedaleo y el mío al menos tenía un "valijero" como para llevar una mochila o ropa, las cosas del jardín iban todas en el carro por ej.. En resúmen una de las mejoes cosas que podés comprar para compartir la bici con los niños. Abrazo
PD. al mio le cambie las llantas rodado 16 por unas rodado 20 porque sino es medio "saltarin" el carrito cuando andás por calles de tosca o con pozos.
 
Última edición:
Registro
23 Sep 2017
Mensajes
6
Puntos
3
Muchas gracias por la respuesta, estoy a dias de ir a buscar el mio y sacar a los recreativos a la princesa de la casa.
Saludos.
 
Arriba