Vender Specialized a Argentina

Registro
12 Mar 2011
Mensajes
169
Puntos
0
Hay un interesado de Bs As que pregunta si se puede enviar la bicicleta, alguien sabe si es eso posible y como se hace??
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Le van a cobrar los impuestos. Es como si quisieras comprar un auto en Argentina y quisieras empadronarlo en Uruguay.
Lo más sencillo y barato es que se junten en la frontera y el comprador final vuelva a Argentina con la bici andando o por lo menos cargada en el auto y un poco sucia.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
He comprado y vendido bicicletas en Argentina varias veces si queres una de haya pagale el pasaje y entra como turista sin problemas si la queres vender en Argentina la llevas por buquebus y entras como turista sin problemas yo vendi 2 Specialized Big Hit comp red 2003 sin problemas,hace poco lleve un cuadro nuevo P3 y 0 problema y estoy por terminar una transacion por mi Demo 8 y viajo a dejarlo ..............0 problema las specialized saldrian como en brasil un 80% mas caras que en Uruguay ...............imaginate ........... ::)
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Ojo con Buquebus , el loco Juan fue a correr un carrera hace dos semanas y casi no pasa por la aduana ???
Quizas sea mas facil llevarla como turista por Gualeguaychu y que el otro te espere del otro lado.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
El pasado Lunes 26 fui a buenos aires via buquebus,algunos llevan las bicicletas armadas otros en casa(yo siempre en caja),me baje del buque,fui a retirar mi caja pase por la aduana pregunte si la debia meter en el scanner y me preguntaron de donde era,dije Uruguayo y me dijo no pasa nomas .Sali la entregue y me fui a pasear por la capital....
Nunca tuve un problema en la aduana argentina y menos en la uruguaya ..........
 
Arriba