Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Otros Temas
Unos cuantos loquitos sueltos
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="kiupett77" data-source="post: 57738" data-attributes="member: 121"><p>Raz, si siguen existiendo las contrapedal, es mas el otro dia en el ciclomarquet de Motociclo de la calle rondeau vi que tenian coronas para cambiarles a las mazas Shimano, yo tambien habia pensado en meterle un contrapedal pero ta ya la compre armada y no me da para destripar las ruedas y sacar esas masas (que son con rulemanes) y poner un contrapedal... si la armara de 0 si le pondria una ruedita trasera con contrapedal.</p><p>Joa... fijate en esta pagina:</p><p></p><p><a href="http://www.surplace.fr/ffgc/" target="_blank">http://www.surplace.fr/ffgc/</a></p><p></p><p>Esta buena porque te tira los ratio de trasmision y sus equivalentes, por lo que lei el plato que tenes es medio penal si andas de piñon fijo derrapando, te conviene uno de ruta tuneado o de pista porque la fuerza se distribuye en los 5 (o 4 si usas de MTB dependiendo de la linea de cadena que tengas) y no en el centro como pasa con el plato que tenes, ojo... va a funcar pero tene eso presente.</p><p>Para ser una bici sin talle ni nada y bien generica a mi me resulto muy comoda y muy rapida, la relacio es 44-18 y ahora me subo a la MTB y no entiendo nada!!!! jajaja, igual evidentemente el cuadro y la horquilla no son nada del otro mundo, pero safan bien, solo las ruedas (son exactamente iguales a las Create pero sin logo) valen al rededor de 150 o 200 dolares y la bici vale 250 entera y andando... es obvio que el cuadro no es de acero Reynolds pero ta safa.</p><p>Y si, Alvaro es asi, es tecnica y practica, no hay duda pero para darle de arranque no es facil y mas si venis con las mañas de usar una bici (sea ruta o MTB) con cambios.</p><p></p><p>Saludos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="kiupett77, post: 57738, member: 121"] Raz, si siguen existiendo las contrapedal, es mas el otro dia en el ciclomarquet de Motociclo de la calle rondeau vi que tenian coronas para cambiarles a las mazas Shimano, yo tambien habia pensado en meterle un contrapedal pero ta ya la compre armada y no me da para destripar las ruedas y sacar esas masas (que son con rulemanes) y poner un contrapedal... si la armara de 0 si le pondria una ruedita trasera con contrapedal. Joa... fijate en esta pagina: [url=http://www.surplace.fr/ffgc/]http://www.surplace.fr/ffgc/[/url] Esta buena porque te tira los ratio de trasmision y sus equivalentes, por lo que lei el plato que tenes es medio penal si andas de piñon fijo derrapando, te conviene uno de ruta tuneado o de pista porque la fuerza se distribuye en los 5 (o 4 si usas de MTB dependiendo de la linea de cadena que tengas) y no en el centro como pasa con el plato que tenes, ojo... va a funcar pero tene eso presente. Para ser una bici sin talle ni nada y bien generica a mi me resulto muy comoda y muy rapida, la relacio es 44-18 y ahora me subo a la MTB y no entiendo nada!!!! jajaja, igual evidentemente el cuadro y la horquilla no son nada del otro mundo, pero safan bien, solo las ruedas (son exactamente iguales a las Create pero sin logo) valen al rededor de 150 o 200 dolares y la bici vale 250 entera y andando... es obvio que el cuadro no es de acero Reynolds pero ta safa. Y si, Alvaro es asi, es tecnica y practica, no hay duda pero para darle de arranque no es facil y mas si venis con las mañas de usar una bici (sea ruta o MTB) con cambios. Saludos!!! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Otros
Otros Temas
Unos cuantos loquitos sueltos