Internacional Una Jazz es mucho mas de lo que uno piensa...

Registro
19 Ene 2011
Gonzalo el hermano del buba se tiraba del cerro en una Jazz quisas Marcelo tenga alguna foto de esos tiempos .....

Registro
20 Ene 2011
El trail del video ayuda mucho, pero no creo que sea divertido ni seguro andar en una Jazz por el Cerro.

Registro
20 Ene 2011
juancho142 dijo:
Mira que son fierro mal... gary fisher inventó la idea del mountain bike en esas bicicletas.
Marketing de Trek te quiere hacer creer eso, pero la verdad es que Gary no invento nada, el solo se prendió a la movida.

Ademas, que sean fierro todo bien, pero como anteriormente dije... no debe de tener nada de divertido en el Cerro, capaz que en los trails que ellos muestran en el video si, pero en el Cerro no.

Registro
22 Ene 2011
En realidad no quise decir que inventó el Mountain Bike, sino que el hizo lo que sería una de las primeras Mountain Bikes, tomo una Klunker y le puso cambios de ruta para poder subir y bajar.

Registro
29 Jul 2011
en mi experiencia una jasss es verdaderamente resistente,,,, pasando por su cuadro de acero el cual es mucho mas seguro y flexible a la hora de compararlo con uno de aluminio que gana en peso pero no en resistencia....en mi caso particular tengo la GT en la cual salgo a entrenar MTB los findes y al laburo, y mandados ando en una jass de garciela que soporta no menosde 140 kg ya que voy con mi novia para todos lados opviamente en la tentativa de que se nos rompa la orquilla y catapun. pero realmente son maquinas pesadas pero unos fierros.

Registro
29 Jul 2011
desenso se puede hacer con cualquier cosa, a la vista esta.el tema es tu seguridad y la duravilidad de la chiva. con una jass agarras mal un poso y la rueda se te hase un 8. jejej y ni te dugo si saltas a mi me ha pasado de bajar el cordon de la vereda y catapun rueda desentrada.

Registro
19 Ene 2011
bkextremo dijo:
en mi experiencia una jasss es verdaderamente resistente,,,, pasando por su cuadro de acero el cual es mucho mas seguro y flexible a la hora de compararlo con uno de aluminio que gana en peso pero no en resistencia....en mi caso particular tengo la GT en la cual salgo a entrenar MTB los findes y al laburo, y mandados ando en una jass de garciela que soporta no menosde 140 kg ya que voy con mi novia para todos lados opviamente en la tentativa de que se nos rompa la orquilla y catapun. pero realmente son maquinas pesadas pero unos fierros.
Para mi el Aluminio no tiene nada que envidiarle al Acero, se pueden hacer cuadros muy fuertes con aluminio. Yo he tenido cuadros de acero de buena marca (viejos, pero de competición en su época) y he partido varios, en cambio los de aluminio como mucho he fisurado pero hasta ahora jamás se me partieron. Ta, es una experiencia personal, no me baso en eso para sacar la conclusión.
Hoy por hoy, no me parece para nada cómodo un cuadro de acero porque son demasiado flexibles, el aluminio es más rígido y a MI gusto, es mejor. Sigue habiendo gente que prefiere lo flexible que es el acero.

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Lo que pasa que uno se acostumbra enseguida a lo bueno y no quiere volver atrás, pero lo de bajar el cerro en una rígida yo lo vi en vivo y en directo allá por el 2008 en una carrera que había organizado Nacho el de Trek, había un veterano con una GT rígida que se mandaba como si tal cosa.

La verdad estaría para probar y aprender a compensar la falta de suspensión con "muñeca" a la hora de bajar.

Registro
17 Ago 2011
Esta muy bueno el video y el lugar espectacular, con respecto a las bici si son un fierro pero como te quedan las muñecas las rodillas y todos los huesos luego de bajar por esos lugares, tenes que amortigar todo con tu cuerpo y vas a quedar destrozado cuando termines, estos tipos son expertos y lo pueden hacer muy bien.