Un poco de Economía

Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Españistan, Jaja. Interesante ver el sistema economico capitalista y todos sus defectos. Para mi, el mundo esta muy mal organizado, pero como no tengo la solucion al problema (creo que nadie la tiene), entro en la rosca consumista y me rescato como puedo 8)
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
Esta pelota está esperando que la venga a cabecear andreti para que la clave al ángulo. :)
[me=Skylined]se sienta en su banco, esperando a que venga el profe andreti[/me]
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Andreti al ataque!

No querido, eso no va a pasar...
El video simplifica algunas cositas, pero está bastante cerca de dar en el clavo.
Ahora es una papita decir lo que está mal, pero en medio del "crecimiento" y la "bonanza" al que dice algo así como: che, muchachos, no será demasiado bueno para ser cierto esto? se lo comen a las brasas.

En aquellas épocas yo trabajaba como analista económico y me agarraba a las trompadas un día si y otro también por pertenecer a la escuela de los cautelosos (también llamados cagones). Me cansé de pelear y me dediqué a hacer otra cosa; me puse a hacer plata aprovechando la buena racha de otros y les seguí la corriente a "los que saben".

Honestamente, si algo parece demasiado bueno para ser cierto, probablemente no lo sea.
Pasa en todas partes... por eso, ojo al piojo!
Cualquier semejanza puede ser peligrosamente real...
 
Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
Yo estoy estudiando economía, y este tipo de temas me interesa muchísimo, gracias por el aporte ouuch :bien:
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Muchachos...
Hasta 6min 45s atrás, mi novia y yo estabamos convencidos de sacar un préstamos hipotecario en breve.
De más está decir, que ya no.

La p#t% qu! l*& p#*r!ó :'(



Excelente el video para los que no entendemos nada de estas yerbas... :bien:
 
Arriba