Internacional Trial Kid [HD]

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Que se parezca a Marcelino es pura coincidencia nada más! :lol:

 
Última edición por un moderador:
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
59
Puntos
6
:o wowww!!! que sarpe ese video loco!!!!! :baba:
Ese niño cuando sea grande va a estar salado y el loquito con la moto la rompe...!!!!!!!!
Yo probé una Gas Gas 280 TXT y son un caño tienen una salida descomunal! metes los 6 cambios en 30 metros....
la verdad que el equilibrio y el dominio que tiene que tener uno para realizar esas cosas es increible... admiro 100% a los que practican este deporte...
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Paa se sarpa el enano!! Que lo pario, se nota que se fisuro desde los 2 :lol: Le va a dar 2 vueltas a Danny Macaskill cuando tenga 20 este enano..
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
FX-32 dijo:
Que se parezca a Marcelino es pura coincidencia nada más! :lol:


gracias gracias!
Que lindos recuerdos....ese video lo grabe cuando tenia 9 anitos en Canada, me pagaron USD 650...y se podran imaginar en donde las gaste....
::)

AVISO IMPORTANTE: por razones personales, solo doy autografos los sabados despues de las 17:00 en mi domicilio. Gracias!
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Marcelino dijo:
gracias gracias!
Que lindos recuerdos....ese video lo grabe cuando tenia 9 anitos en Canada, me pagaron USD 650...y se podran imaginar en donde las gaste....
::)

AVISO IMPORTANTE: por razones personales, solo doy autografos los sabados despues de las 17:00 en mi domicilio. Gracias!
Grande Marce , yo sabia que lo tuyo era el FR , ...porque lo que es MTB ...de madera ;) :P
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Brillante, una promesa del trial el jopende.

Es admirable la concentración, el equilibrio y la destreza que manejan los pilotos de trial.

Desde hace años he seguido a uno de los trialeros mas famosos, quizás lo conocen: el Sr. Jordi Tarrés, un fenómeno con mayúsculas, 7 veces campeón mundial en la disciplina :bien:

Aquí el sitio web oficial:

http://www.jorditarres.com/
 
Arriba