Traer ciclocomputador GPS

Registro
17 Jul 2015
Alguno a traído algún ciclocomputador y GPS de bicicleta de afuera como envío dentro de la franquicia.
Es necesario hacer el registro en Vuce o trayendolo así nomas o en todo caso pidiéndole al vendedor que lo facture como ciclocomputador y no como gps es suficiente?.
Los que han hecho el registro en Vuce tiene algún costo?
Porque el que ciclocomputador que tengo yo ahora si bien es inalambrico es muy básico, no tengo ni cadencia, ni gps, ni medidor de ritmo cardíaco. Pensaba traerme un Garmin de afuera, que por precio quedo cubierto dentro de la franquicia.
No se si esta era la sección correcta pero no sabia donde colocarlo sino.
Gracias.

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mira, es a suerte y verdad si pasa o no, ahora que el tramite lo haces por Internet y se lo podes mandar al curier para que lo retiren ellos no tiene sentido no hacerlo. (no todos, averigua en el de tu preferencia si ya lo hacen)

me llego este email de Miami-Box esta semana:

Les informamos que aquellos productos que antes quedaban retenidos a la espera de la autorización de URSEC (Celulares, GPS, etc.), ahora pueden liberarse realizando trámites previos a la llegada del paquete.

Este trámite debes hacerlo por tu cuenta ingresando enhttp://vuce.gub.uy/(tel. 2916 6878). Una vez obtenida la autorización es necesario que nos la envíes adespachos@miami-box.com, a fin de presentarla en aduana al momento de la llegada del paquete. De este modo tu paquete será automáticamente liberado sin trámites adicionales.

El tramite tiene costo pero muy poco y el curier mismo te lo saca del aeropuerto.

Se puede saber cual querés traer? yo estoy entre traerme el garmin edge 25 por curier o esperar a viajar y traerme el 810 que es el que realmente me gusta (me gusta el 520 también pero por 10USD de diferencia es mejor el 810)

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
@Thalios hacete un tema nuevo con eso de lo de VUCE, es buena información.
Antes era un pérdida de tiempo ir hasta la URSEC y después hasta el aeropuerto.

Ya se lo recomendé a @Thalios y vuelvo a recomendarlo, el Garmin Edge 500.
Tienen que estar atentos a las ofertas porque como es viejo te lo tiran por la cabeza.

Sobre el sensor de cadencia, va en gustos, pero tuve una computadora con cadencia y después que le agarré la mano nunca más volví a mirar la pantalla para saber si iba a un buen ritmo de pedaleo.
Como estas nuevas computadoras cruzan varios los datos, a lo mejor puede estar bueno para ver todo graficado.

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Estan lindos, el Cateye no es GPS, usa el GPS del celular y el bryton no tiene mapas, hace lo msimo que el 25, guarda el recorrido y lo podes subir después.

El 25 es mas caro porque tendrías que comprar el sensor de cadencia aparte (si compras el bundle que tiene heartrate monitor), la ventaja es que le podes cargar recorridos de ante mano y si te salís de curso te indica para donde tenes que agarrar para volver.

Y el 800 (al igual que el 810 que quiero yo) no traen mapas de UY, se los tenes que cargar vos a mano, como se cargan los de los GPS de autos que compras afuera.)

El que dice Ale es este
Esta bueno y es barato, pero me gustaba lo de guardar las rutas para subir a strava y poder compararme cuando las repito (en privada, no me gusta atomizar a la gente con las rutas que hago jaja)

Última edición:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Pusiste cualquier cosa en el enlace. :lol:

pero me gustaba lo de guardar las rutas para subir a strava y poder compararme cuando las repito (en privada, no me gusta atomizar a la gente con las rutas que hago jaja)
No entendí esta parte.
¿Qué es lo que decís que el 500 no hace? ???

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Guardar rutas para analizarlas, o poder cargarle rutas previamente para que si me salgo de curso me avise y pueda volver, me sirve cuando salgo solo.

Otra cosa que tiene el 520 que me gusta es el live track, para cuando salgo solo mi novia pueda saber por donde ando, no para controlarme de que me vaya con otra, sino para ver si estoy mucho rato en algún lado me puede haber pasado algo, que sepan donde estoy.

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Pense que no, entonces es una muy buena opción, se consigue muy barato últimamente.

Registro
17 Jul 2015
Compre el garmin edge 800 al final. Y ya arranque el trámite en la pagina de VUCE. Ya hable con Gripper ellos también si le mandas el correo hacen el trámite.
Ahora es solo esperar que me autoricen y me cobren de VUCE y bueno a Gripper a que llegue el producto a Miami y después acá.
Viene sin sensores, eso lo compraré y mandare a parte en otro envío.