Timex ironman cicling 2,0

Registro
24 Ago 2014
Hola gente, estoy buscando la ciclocomputadora timex 2,0 no puedo encontrar por ningún lado que vendan esa marca! Saben donde se puede conseguir?

Registro
24 Ago 2014
Si, la idea es de ver si lo venden en algúna casa acá!!! Igual no es ese, es un ciclocomputador...

Última edición:
Registro
24 Ago 2014
Se lo compraste al de mercado libre? Bueno avisame ya que le mande un par de preguntas y nada. Mira Que en tienda mía está 119 más el envío, creo que yo voy a comprar por Ahy. Contame como te fue....

Registro
2 Jul 2014
Ya lo retire sin problemas me parece tiene otro es particular es nuevo y como dije lo pague 140 después si querés te paso el telefono

Registro
24 Ago 2014
Dale pasame!! Decime garantía cero, no? Otra cosa que accesorios trae? Hoy le pregunté pero todavía no me contestó! Gracias y disculpa la joda..

Registro
2 Jul 2014
Según ella lo trajo de afuera el que me dio nuevo en caja sin abrir ,lo que trae la banda para el pulsometro dos porta computadora y el cable para cargar y descargar . Hoy lo voy a probar con la bici el pulsometro ya lo probé

Tiene muchas funciones yo me descargue el manual en español y son como 30 páginas hay para divertirse jaja

Última edición por un moderador:
Registro
24 Ago 2014
Hoy al fin arregle con ella mañana o pasado lo voy a buscar!!! Luego contá cómo te resultó... Gracias por el dato