Thule RoundTrip Pro 100501

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Excelente! Como casi todos lo productos de Thule.

Mi temor es la salsa que le dan a todos los bultos en los aeropuertos; la comparación del antes y el después de algunas valijas da para ponerse a llorar. Y les aseguro que no hay aeropuerto que se salve...
No se cuánto puede durar esa Thule.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Una persona que trabajaba con el tema de extravío y rotura de equipaje a nivel internacional me dijo que nunca comprará valijas caras, que me gustarán o que tuvieran un valor afectivo porque te las hacen pomada y después la gran mayoría de las veces se lavan las manos, te las mandan a remendar o te tiran 2$ y arreglate.

Teniendo una bici adentro no se como será la cosa, lo que si puedo decir es que por ejemplo en Américan Airlines eso costaría 70 US$ para llevarla en la bodega, mientras que si la llevas en una caja te cobran 150US$.

Registro
22 Jul 2012
Viste que es una bolsa con armazón de aluminio por dentro no? A mi entender no es ni ahí para viajar en avión, es para hacer traslados contigo, en un tren a lo sumo en un bondi. En un aeropuerto eso no dura ni 3 min.

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
El hard shell no se salva; he visto un par hechos puré.
La gente usa estos bolsos y prende velas http://mtb.uy/temas/vacaciones-en-isla-madeira-portugal.8725/

Yo me compré uno similar, mucho más barato en Chainreaction.com y lo usé solo una vez en un ida y vuelta en avión.
Aguantó bien; considerando lo que me costó estaba preparado para tirarlo a la basura, pero sobrevivió como para un viaje más.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Te la hacen pomada igual.

Hay ciertos aeropuertos donde es muy salado el maltrato que recibe el equipaje.

Yo estoy más con andreti, comprar algo pasable y ver si aguanta.