Tené en cuenta que en un trillo en el campo no te ves las manos en el manillar.
Necesitás 2 luces, además de una en el manillar, una en el casco.
Yo he tenido diversas suertes con luces chinas sin marca en Amazon. Algunas salieron bárbaras e indestructibles, aunque ninguna trajo p.e. una batería estanca. El día que me agarre una lluvia fuerte con esas luces, byebye. A otras se les rompió algo con un par de usos. O se les rompió el sobre de la batería, o se les rompió el cable. Son arreglables, pero...
Encontré 2 marcas de fabricación china con buena calidad y precios razonables: Fenix y Nitecore. Ahi empezás a tener lentes de cristal con antirreflejo, baterías y conectores estancos, buenas monturas...
De Fenix tengo varias luces y linternas ya y todas han resultado muy buenas. En el manillar llevo una BC30 (de 1800 lumens, con un rendimiento reportado menor y en el modo que teóricamente larga 500) y una de las otras chinas (de 1800 también y también largando por los 500) o un soporte con una linterna PD35 (de 960 lumens, pero con un haz mucho más angosto). Con eso te metés casi en cualquier lado y racionando y con buenas pilas tenés para 4 horas razonablemente tranquilo.
Para el casco tengo otra Fenix HP30 (de 960 lumens y también largando 500) y ahora estoy probando una Nitecore HC50 que es mucho más chica y lleva la pila adentro... menor autonomía y menor intensidad, pero me pasaba regularmente de volver con la carga casi completa de la HP30, así que para salidas cortas o no muy exigidas esta me parece que va a andar mejor.
De Fenix voy a comprar una BT20 en cualquier momento, le tengo bastante fe a esa también.
Hay cosas muchísimo mejores, pero también mucho más caras... si la parte económica no es una limitante, buscá alguna Cygolite o cualquier otra marca yankee de verdad. Pero con intensidades comparables vas a estar arriba de los 200 dólares seguro y no vas a entrar en la franquicia...