Internacional Tecnología de punta.-

Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
Entiendo los avances tecnológicos de las bicicletas, pero que se manejen solas mmm.... :D

 
Última edición por un moderador:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Tiempo atrás había posteado un GIF de esto mismo, el video está mucho mejor. :lol:
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Y???

No era que la diferencia la hacía el ciclista?
Tomá pa vos!
De acá a que la bici gane es cuestión de ir tuneando cada vez más fino y ahí si que van a decir "debe ser la bici" :lol: :lol: :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
andreti dijo:
Y???

No era que la diferencia la hacía el ciclista?
Tomá pa vos!
De acá a que la bici gane es cuestión de ir tuneando cada vez más fino y ahí si que van a decir "debe ser la bici" :lol: :lol: :lol:
Todo este tiempo y Trek tenía razón! :lol:
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
No será que ya vienen con un piloto automático, que te permite bajar de la bici para ir al baño :tonto: y el tipo lo dejo encendido :lol: :lol:
yo quiero una de esas
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Para mi es fake... físicamente imposible dadas las condiciones del terreno. :silbando:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
RAZ dijo:
Para mi es fake... físicamente imposible dadas las condiciones del terreno. :silbando:
Yo creo que no, lo he visto en carreras de motos (aunque no tan asi), y algunos con motos de calle (tipo Hayabusa, R1 y eso :baba: ) y la moto sigue sola parejito (ya se, estoy comparando terreno perfecto con barro desparejo).
Más bien es es esos casos "One in a million"
 
Última edición por un moderador:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
FX-32 dijo:
Yo creo que no, lo he visto en carreras de motos (aunque no tan asi), y algunos con motos de calle (tipo Hayabusa, R1 y eso :baba: ) y la moto sigue sola parejito (ya se, estoy comparando terreno perfecto con barro desparejo).
Más bien es es esos casos "One in a million"

Este esta bueno tambien , ella busco a sus compinches y se acomodo para ver la carrera :lol:
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
FX-32 dijo:
Yo creo que no, lo he visto en carreras de motos (aunque no tan asi), y algunos con motos de calle (tipo Hayabusa, R1 y eso :baba: ) y la moto sigue sola parejito (ya se, estoy comparando terreno perfecto con barro desparejo).
Más bien es es esos casos "One in a million"

Esa es una rueda obediente.- :bien:
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Rueda que salió prolija, que lo parió!

Nunca pude hacer que el perro fuera a la cucha sin mostrarle la zapatilla :tonto:
 
Arriba