TALLER DE BICICLETAS DE PABLO DE LEON LEVI

Registro
8 Dic 2012
Mensajes
27
Puntos
12
Hola a todos,

Gracias quienes me recomendaron talleres de bicicletas y en especial a quien lo hizo con PABLO DE LEON LEVI (ex SPECIALIZED). Lo recomiendo 100 %. Me puse en contacto el viernes pasado y ese mismo día de tarde, le estaba llevando mi GT KARAKORAM 3.0.

Si tiene lugar, te acepta la bici o te encuentra la solución de fecha, hora o lugar ya que atiende a domicilio.

Mi sorpresa fue mayor, cuando el Domingo corrí la carrera de 1er DESAFIO LOS TITANTES y la chiva volaba !!!
Sabe mucho y honestamente, no tiene esas complicaciones de los talleres oficiales (caso MOTOCICLO SPORTS) que te dicen "dejámela hoy y vení a buscarla fines de la otra semana....tamos tapados de trabajo !". Simple, PABLO tenia un lugar y ganas de laburar, me hizo el service de la bici en un par de horas. Su costo me pareció razonable y atiende todas las marcas y modelos.

Su teléfono es ***752343. Queda por la zona de Dr. Alejandro Gallinal, al norte de Av Italia, tres cuadras (Malvin Norte).

Vale la pena recomendarlo, porque sino nos quedamos colgados solo con las cosas malas y PABLO resultó ser excelente tallerista.-

Abrazo, Billy
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
@Pablo de León es un capo, 100% recomendable.

Mis dos Epic pasaron por sus manos, siempre las dejó impecable y si tenían algo, por más mínimo que fuera, siempre lo arreglaba.

Ya hablé con él para llevarle la que fue mi primera bicicleta de MTB, después le saco fotos.
 
Registro
12 May 2014
Mensajes
302
Puntos
86
Pablo, en el caso de una scott Spark 950 que esta para hacer el mantenimiento de la horquilla y el shock...Tenes los orines, guardapolvos, gomas, etc? En fin...el kit fox?
 
Registro
29 Ene 2015
Mensajes
28
Puntos
26
Hola Braulio, la verdad es que no stockeo productos! si estoy familiarizado con los procedimientos, y tengo las herramientas, grasas de montajes para o ring .Depende de que horquilla y que tan profundo quieras o necesites ir con el mantenimiento, pero seguro que si me falta la herramienta, no toco. Me entendés? Mucho depende de que año es y del uso que le dés, y cuánto tiempo querés o pensás que va a durar funcionando dentro de sus parámetros normales.
Los representantes de Fox hasta donde sé son la gente de Sumitate, que dicen que están por abrir, habrá que ver traen de repuestos y servicios...
La otra, si tienen muchas horas de uso, es traer los kits por internet, y se hace el cambio!
Cuánto hace que la tenés? qué uso le dás? dónde la usás, cómo la lavás, cuándo le hiciste algún mantenimiento, dónde se lo hiciste, depende de tanta cosa...
 
Registro
12 May 2014
Mensajes
302
Puntos
86
Hola Pablo, la verdad es que la Spark es divina bicicleta. El twin Lock (bien regulado) es impresionante y super funcional.
Te comento que la bicicleta esta bien rodada, pero siempre la he lavado y lubricado a conciencia. La he cuidado mucho para que dure y por ahora todo anda bien. Ella es del 2014 y la compré en marzo así que está para el año ya.
El otro dia en la pagina de fox leí que aconsejan hacer un mantenimiento/service al mes y otro al año con recambios de varias partes internas (incluidos los fluidos). Nunca le he hecho nada de nada al sistema de suspensión y por eso es que te consultaba....esta bien ser descuidado, pero solo un poco.
Bueno, veré si consigo los kits en plaza y te comento a ver que podemos hacer....

Saludos. Braulio.

Captura de pantalla 2015-02-05 a las 6.14.53.png
 
Última edición:
Registro
8 Ene 2014
Mensajes
35
Puntos
5
Hoy llame a Pablo y en la tarde le estaba llevando la bici por el ruido que hacia el disco de freno con el calipper o pastillas.

Un crack.

Estuvimos como 40 minutos.. me explico el procedimiento, porque rozaba, hizo sus magias y tema resuelto..

Aparte de MUY BARATO, muy buena gente y te explica lo que va haciendo..

Recomendado.. no lo duden!.
 
Registro
12 Jul 2014
Mensajes
133
Puntos
247
Hoy le lleve por segunda vez la bici, y también la de Facu. Un fenómeno Pablo, súper recomendable, se ve que le gusta lo que hace, porque lo pone la mejor onda.
Trabaja rápido y muy bien, además de precios justos, y no te anda con vueltas. Te dice la verdad.
Lo recomiendo, sin dudas.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Si alguno estuvo con él, entonces seguramente hayan podido ver, sin saberlo, mi primera bicicleta de MTB. :)

Fui a buscarla hoy porque va a tener un nuevo dueño y una bicicleta del 93 no la toman en ninguno de los locales a los cuales estamos acostumbrados a llevar nuestras bicicletas, pero por suerte @Pablo de León toma bicis comunes hasta bicicletas tope de gama de todas las marcas que hay en plaza.

¡Gracias Pablo! :)
 
Registro
5 Ago 2014
Mensajes
23
Puntos
27
un capo Pablo.. ayer caí a molestarlo un rato y la verdad que muy conforme con sus servicios que van desde las charlas anecdóticas con las que nos reímos un rato hasta las indicaciones técnicas de las cosas que yo había hecho mal con la chiva.. excelente

nos vemos en la vuelta, un abrazo
 
Registro
25 Dic 2013
Mensajes
31
Puntos
13
Excelente el servicio de Pablo, hoy pasé a retirar mi Avalanche Sport (cambio de cadena y mantenimiento y ajustes generales) y todo quedó impecable. Pablo le mete mucha onda y se toma el tiempo de explicarte todo. Altamente recomendable. Saludos!
 
Registro
23 Jul 2014
Mensajes
11
Puntos
12
Hoy lleve mi bicicleta para hacerle un pequeño ajuste, la verdad un tipo bárbaro reviso todo y me dio bola a todas mis impertinecias acerca de ruidos y cosas por el estilo. Y lo mejor la bici salio como nueva y yo aprendi un poco, gracias @Pablo de León
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
¿Podés publicar la nueva dirección así la gente sabe y así también lo actualizo en el mapa?
 
Arriba