Sugerencias!

Registro
13 Sep 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas, mi nombre es Leonardo soy nuevo en mtb.uy, estoy en busca de una bicicleta nueva. Anteriormente tuve una Scott aspect 680, mi tope es no exceder los U$S 700... de los modelos que estuve viendo estoy entre la Scott 970, la Cannondale trail 6 y considerando también la Trek 820 como otra opción (siendo esta a mi entender la mas básica).... la idea es darle un uso recreativo y ejercicio, manejarme a diario en ciudad y hacer tramos frecuentemente de 30 a 50 km por distintos terrenos. Que me recomiendan?
 
Registro
19 Nov 2017
Mensajes
72
Puntos
18
Hola Leo, mirá yo tuve la Cannondale Trial 6 de 29" 2017 muy buena bici, el año pasado la compré en Motociclo Sports a USD 594.-
Ahora tienen nuevo modelos 2018 que van desde la Trial 1 (la mas cara) piden unos USD 2200 (creo que hacen dto con tarjetas VISA), y llegan hasta la trial 7. Son re-lindas muy buenos colores, etc. terrible cuadro, pero no sé en componentes.
Te sugiero que pases por una casa de Motociclo Sports y veas los precios y prestaciones.
Ahora yo he cambiado por una CUBE, que lo que tiene que por el mismo precio que la Cannondale te ponen mejores componentes Shimano, la atención en muy buena en BiciMundo (a diferencia de Motociclo que son de terror!)....

Scott no conozco nada, pero las recomendaciones por lo general son: comprar en una casa que se especialicen en bicicletas y no una casa de electrodomésticos (ejemplos: motociclo sports malvín, bicimundo, giant, specialized, bianchi, etc., etc.).

Por lo general cuanto mas cara, mejores componentes..

Probala antes de comprar, no lo hagas por internet sin verla o probarla...

Averigua por descuentos, financiaciones, capaz que puedas comprar algo mejor si puedes bancarte algunas cuotas.

Saludos.
 
Arriba