sugerencias sobre portabicicletas

Registro
20 Mar 2012
Mensajes
59
Puntos
0
Re:consulta

Yo compré hace poco un Thule passenger 3. La calidad de los materiales es muy buena, excelente te diría. Se engancha desde los bordes de la tapa de balija del auto y no ralla ni daña. La colocación en el auto es muy sencilla y es seguro, no se mueve.
La dos contras que tiene este, es que hay que tener cuidado con los cuadros de bici chicos, yo soy talle S y entra con esfuerzo, tuve que hacerle presión a los caños del soporte para hacerlo mas angosto para que pudiera entrar.
La otra es que si bien tiene soporte para 3 bicis, yo probé con 2, pero no me imagino con 3, no se como se hará porque no me parece que pueda entrar, al menos sin sacar ruedas etc.
Ahh U$S 160 en motociclo
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Re:consulta

Yo voy a vender mi thule, por lo que explica debe ser el mismo que tiene Nacho.
Entran 3 chivas a las risas, solo que lo mejor es sacarle las ruedas delanteras para poner los manubrios parelelos a la chiva porque sino se meten en las ruedas y seguramente rompas algo.

Lo compre el invierno pasado. Tiene poco uso y esta impecable, lo tengo hasta con la caja original con manuales y todo. Si te interesa avisame por MP.

Faccioli hace de techo, para esos precisas barras de techo ademas.

Tenes tambien los Saris que vende trek pero te levantan en la guasca, a mi el año pasado me pidieron 5200 mangos mientras que el thule me costo 160 dolares (3000 pesos), y en origen ambos valen casi lo mismo.

Y tenes los comunes que van de 500 a mil pesos.
 
Registro
12 Mar 2012
Mensajes
117
Puntos
7
Re:consulta

Alvaro Federico dijo:
Yo voy a vender mi thule, por lo que explica debe ser el mismo que tiene Nacho.
Entran 3 chivas a las risas, solo que lo mejor es sacarle las ruedas delanteras para poner los manubrios parelelos a la chiva porque sino se meten en las ruedas y seguramente rompas algo.

Lo compre el invierno pasado. Tiene poco uso y esta impecable, lo tengo hasta con la caja original con manuales y todo. Si te interesa avisame por MP.

Faccioli hace de techo, para esos precisas barras de techo ademas.

Tenes tambien los Saris que vende trek pero te levantan en la guasca, a mi el año pasado me pidieron 5200 mangos mientras que el thule me costo 160 dolares (3000 pesos), y en origen ambos valen casi lo mismo.

Y tenes los comunes que van de 500 a mil pesos.


Yo tengo el mismo que el de Alvaro y Nacho y anda bien de bien. Como me habia recomendado Alvaro lo mejor es sacar las ruedas delanteras, si pones tres bicis tambien te conviene los pedales pero pasa lo mismo con el Saris bones 3 que vende Trek y que es mucho mas caro. Es verdad que si el cuadro es chico te complica un poco, las mias son talle M y algo de fuerza tenes que hacerle a los caños para adentro para que entren las bicis pero tampoco es dramatico. Yo he llegado a rachas de 130ktms/hr y sin drama. No te compres los de motociclo esos que salen 50 dolares.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Portabicicletas hay de muchos tipos y colores.
Los hay de techo, de baúl, de bocha... desde 40 a 300 dólares y quizás más.

Especificá qué tipo buscás y en qué rango de precio.

Saludos.

PD: tratá de evitar los títulos como "consulta" o "ayuda". En este caso ya te lo arreglé yo.
 
Registro
1 May 2012
Mensajes
156
Puntos
1
a los que lo tienen para la venta ,yo pensaba comprarlo con tarjeta,Lo q busco es algo medio seguro que no a perder las bici o rayarlas,pensaba gastar unos 150 dolares.Es para llevarlas atras del baul. GRACIAS
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Si es con tarjeta entonces entrale a un thule en motociclo, son de lo mejor, pero cuestan USD 170.
Yo te lo dejo a USD 130 pero tiene que ser efectivo.
 
Registro
25 Ene 2012
Mensajes
196
Puntos
55
Aviso por si no lo vieron aún: en el Pais de ayer, salio promoción de una pagina de Montociclo de que vuelve la promo con tarjeta del Itaú del Tax Free Shopping para todos los martes de junio y Julio. Descuento del 18.03%
Saludos,
 
Registro
12 Mar 2012
Mensajes
117
Puntos
7
JJcapocha dijo:
Aviso por si no lo vieron aún: en el Pais de ayer, salio promoción de una pagina de Montociclo de que vuelve la promo con tarjeta del Itaú del Tax Free Shopping para todos los martes de junio y Julio. Descuento del 18.03%
Saludos,


Solo en Punta Carretas Shopping creo
 
Registro
20 Mar 2012
Mensajes
59
Puntos
0
Me parece que por lo que pensas gastar lo mejor es el thule, los materiales son buenos, capaz que te tenes que dar un poco de maña si el cuadro es chico, como me pasa a mi, también tener cuidado con los cables del cambio por debajo del caño horizontal, si le das a lo bruto los estiras en seguida.
 
Arriba