Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Accesorios
Sugerencias de Ciclocomputador
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Robert Barreiro" data-source="post: 129429" data-attributes="member: 4864"><p>Buenas gente, que tal? Queria comentarles que hace un tiempo me traje de USA uno de la marca Stages, recomendado por un amigo que vive alla y que se vende bastante. Yo me traje un modelo basico que vale 79 dólares, pero hay mas completos y caros: <a href="https://stagescycling.com/en_us/stages-dash-l10-gps-cyclometer" target="_blank">Enlace</a>.</p><p></p><p>No es gran cosa, pero anda bien, buena pantalla, se ve bien, lo uso con un medidor de potencia y un pulsometro y anda barbaro, no me ha dado ningún drama. Se los comento porque es una buena marca que aca no llega (o mejor dicho, no se ve) y se puede traer dentro de la franquicia sin problemas y sin necesidad de hipotecar la casa.</p><p></p><p>Lo que tambien me traje fue un potenciometro de la misma marca y anda barbaro. Veo que ahora estan escasos de stock en algunos modelos, pero creo es un mal comun de varios fabricantes de potenciometros, la escacez de chips aun se siente, al menos es lo que vi que Stages y 4iiii esta siendo complicado conseguir algunos modelos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Robert Barreiro, post: 129429, member: 4864"] Buenas gente, que tal? Queria comentarles que hace un tiempo me traje de USA uno de la marca Stages, recomendado por un amigo que vive alla y que se vende bastante. Yo me traje un modelo basico que vale 79 dólares, pero hay mas completos y caros: [URL='https://stagescycling.com/en_us/stages-dash-l10-gps-cyclometer']Enlace[/URL]. No es gran cosa, pero anda bien, buena pantalla, se ve bien, lo uso con un medidor de potencia y un pulsometro y anda barbaro, no me ha dado ningún drama. Se los comento porque es una buena marca que aca no llega (o mejor dicho, no se ve) y se puede traer dentro de la franquicia sin problemas y sin necesidad de hipotecar la casa. Lo que tambien me traje fue un potenciometro de la misma marca y anda barbaro. Veo que ahora estan escasos de stock en algunos modelos, pero creo es un mal comun de varios fabricantes de potenciometros, la escacez de chips aun se siente, al menos es lo que vi que Stages y 4iiii esta siendo complicado conseguir algunos modelos. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Accesorios
Sugerencias de Ciclocomputador