Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Accesorios
Sugerencia rodillo + eje pasante Maxle Lite
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="oscar" data-source="post: 116627" data-attributes="member: 825"><p>Hola, saludo y comento que hace algún tiempo publique rodillo de tres rulos y vendí algunos y por un tema de tiempo no lo volví a publicar, de hecho vendí alguno acá, les dejo unas fotos, se adaptan para rodado 26'- 27.5' y 29' tienen un costo de 180 dolares, siempre recomiendo traer la bici para probarlo sin compromiso para llevarlo a entera satisfacción. Mi experiencia es excelente en esta época trato de hacer 2 a 3 veces en la semana unos 45' y cuando salgo a rodar después de un tiempo no se siente la falta de entrenamiento. Yo le he ganado al colesterol, trigliceridos y ácido úrico ya que es la bici lo que mas me gusta y con esto no paro, gracias por su tiempo disculpen la intromisión. Saludos Oscar.-</p><p></p><p> [ATTACH]22394[/ATTACH] [ATTACH]22395[/ATTACH] [ATTACH]22396[/ATTACH]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="oscar, post: 116627, member: 825"] Hola, saludo y comento que hace algún tiempo publique rodillo de tres rulos y vendí algunos y por un tema de tiempo no lo volví a publicar, de hecho vendí alguno acá, les dejo unas fotos, se adaptan para rodado 26'- 27.5' y 29' tienen un costo de 180 dolares, siempre recomiendo traer la bici para probarlo sin compromiso para llevarlo a entera satisfacción. Mi experiencia es excelente en esta época trato de hacer 2 a 3 veces en la semana unos 45' y cuando salgo a rodar después de un tiempo no se siente la falta de entrenamiento. Yo le he ganado al colesterol, trigliceridos y ácido úrico ya que es la bici lo que mas me gusta y con esto no paro, gracias por su tiempo disculpen la intromisión. Saludos Oscar.- [ATTACH]22394[/ATTACH] [ATTACH]22395[/ATTACH] [ATTACH]22396[/ATTACH] [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Accesorios
Sugerencia rodillo + eje pasante Maxle Lite