Sugerencia para mejorar postura

Registro
15 Ene 2012
Hola a ver si me dan una mano. Me traje la trek 800 del taller Ikatch, la dejaron Ok, la voy a usar para ir al laburo, etc. pero luego de andar en la Avalanche 3.0 8) noto ciertas incomodidades, lo que quisiera solucionar es que noto se me duermen los brazos: sugerencias?
va foto
DSCN2839.JPG
PD: es talle M (18,5 pulgadas) yo 176cm

Registro
19 Ene 2011
Re:Sugerencia

Si en la Avalanche vas cómodo, primero que nada tratá de dejar esta lo más parecido posible.
Medile la altura del asiento a la GT (desde el tornillo de las bielas, osea el eje centro, siguiendo por la linea del caño de asiento hasta donde uno se apoya en el asiento, siempre por la misma línea que sigue por el caño de asiento). Regulale a la Trek la misma altura.
Luego compará desde la punta del asiento hasta el manillar (hasta la punta del avance), si es más larga la Trek, a lo mejor te conviene subir el avance o cambiarlo por uno más corto, o de repente poner un manillar doble altura.

Para empezar creo que sería eso, para tener aunque sea una referencia, luego nos contás.

Muy linda la bicicleta, sin ser por las cubiertas de verdad que me encanta, el cuadro y el color están muy buenos, tuve una similar y hasta el día de hoy la extraño.

Registro
15 Ene 2012

Gracias, a mi me gusta mucho. Tome las medidas aprox : asiento 69cm y manillar 52cm ya las empareje, la diferencia creo la hace el manillar. Como subo este avance?
DSCN2840.JPG
Bue me voy a dormir que hay que madrugar!
Saludos

Ivo

Registro
19 Ene 2011

Charlidown dijo:
Como subo este avance?

Aflojas la Allen de arriba, subís el avance y apretas.. Te recomiendo que no lo subas mas de 2-3cm de lo que ya esta, ya que se te podría partir. Capaz tiene alguna marca de mínima inserción, como la que tienen los caños de asiento.

Preciosa chiva, mismo que parece 0km :baba:

Saludos

Pd: Tiene razón Aficionado, ese cable esta medio corto. Igual con subirlo 1cm ya vas a notar una diferencia.

Registro
15 Ene 2012
Gracias por las sugerencias, más adelante ira al taller :lol: solo era para mostrarla :lol:
PD: le subí el asiento y quede más cómodo, para que quede como la GT tendría que subir como 10 cm el manillar!
:salud: