Stumpjumper fsr 2011 o spark 60 2012

Registro
20 Mar 2012
Mensajes
59
Puntos
0
Bueno, finalmente llegó el jueves pasado, ya le di palo el fin de semana y hoy en el cerro y la verdad que no me puedo quejar, muy liviana, ágil y me sorprendió subiendo, realmente anda muy bien, la suspensión se come todo, la verdad muy contento.
Abrazo

chmihU

http://flic.kr/p/chmihU


Dejo el link si alguno la quiere ver, me rindo, no puedo hacer que se vea! >:(
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Felicitaciones aunque ya nos vimos en el local me alegro te resultara 100% disfrutable yo ya tengo la sx y ayer ya le di palo en piria
 
Registro
20 Mar 2012
Mensajes
59
Puntos
0
Bueno felicitaciones para vos también maldombe! que la disfrutes. Hoy un amigo se compró la big hit y fuimos la cerro, allí había gente del DH, no se los nombres, pero estaban en minas contigo hace poco, en una saveiro negra.
Hace dos horas que quiero poner la foto pero no me sale! y ya leí como hacerlo...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Ah mira si si me contaron Solo dh Marcos moreno saveiro negra,vaca es el que entrego la big hit cedric es el del scott fr 210 amarrilla me contaron ......
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Este sabado vamos unos cuantos a minas a la pista de mx si queres ir nacho o tus amigos si podes avisales ....
 
Registro
20 Mar 2012
Mensajes
59
Puntos
0
Ay que lastima! nosotros quedamos para ir el domingo, si se puede cambiar el día te aviso y nos vemos allá
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
La vi cuando la llevaste a Scott, muy linda esta, pero te fuiste al joraca, no era la FSR que planteaste al principio.
Te entiendo yo soy igual, empezas con una graciela de paseo y al final uno se embala y termina subido arriba de mucha plata... pero vale la pena.
 
Registro
20 Mar 2012
Mensajes
59
Puntos
0
Alvaro Federico dijo:
La vi cuando la llevaste a Scott, muy linda esta, pero te fuiste al joraca, no era la FSR que planteaste al principio.
Te entiendo yo soy igual, empezas con una graciela de paseo y al final uno se embala y termina subido arriba de mucha plata... pero vale la pena.


Ja! es tal cual, empezas con una idea pero no sabes en que puede terminar, yo no quería carbono, pero que voy a hacer, se dio! ;)
un abrazo
 
Arriba