Stand parko tul ... ( made in casa )

Registro
28 Nov 2016
Mensajes
370
Puntos
178
Pues hace tiempo lo tenia para terminar y estaba en veremos .. por fin a falta del tornillo que aprieta la abrazadera y poner goma para que no me ralle el caño de la bici esta listo...
Esta hecho con trozos de caño y planchuelas que tenia en la casa de mi viejo .

Materiales...

Soldadora electrica
Amoladora
Caño galbanizado
Caño acero inox
Planchuelas varias
Resorte
Tornillos etc....

20170523_193700.jpg


Queria poner fotos del proceso pero no me deja mas de una imagen ...


Es un lujo trabajar en la bici asi ...
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.475
Puntos
835
Muy bueno!, felicitaciones :)

La abrazadera solo la hice para agarrar del caño del asiento , no me gusta que apriete el cuadro .

Es mala idea apretar los caños del cuadro porque se pueden deformar, y no son demasiado duros...

Yo tengo un trípode Bontrager que si bien la morsa es medio jodida, le agregaron un poronguito en la punta donde apoyan los rieles del asiento. De esa manera colgás la bici, y hasta que la asegurás, el único punto de contacto que tenés es ese. Es una buena idea, pero que no vi en ningún otro soporte.

No la tengo a mano ahora para sacarle una foto, pero fijate si la ves en internet. Si no trato de sacarle en cuanto tenga un ratito.
 
Registro
28 Nov 2016
Mensajes
370
Puntos
178
Muchas gracias @GuillermoLeib .. desde que empece a construirlo sabia que nunca tocaria el cuadro .. lo proximo en anexarle es una bandeja para colocar herramientas.
Lo bueno es que tanto las patas como los caños son desarmables y me permiten llevarlo en el coche .
 
Última edición:
Registro
28 Nov 2016
Mensajes
370
Puntos
178
Yo lo que hice con la mia es bajar el caño del banco y apretarlo con la bici en el suelo.. luego de bien sujeta levanto bici y caño a la ves y lo dejo a la.altura que necesito.
:salud:
 
Arriba