SRAM x4 o Shimano Acera

Registro
24 Feb 2011
Mensajes
195
Puntos
2
Hola, soy nuevo y queria consultarles que me conviene mas, si poner toda una trasmision full Acera o poner todos los componentes Acera salvo el descarrilador trasero para el cual pensaba instalar un SRAM x4, alguien ha probado esto? funciona bien?
Les comento que esa trasmision es para una Trek 800 trial la cual estoy preparando para Cicloturismo, nunca en mi vida use una bici con cambios (siempre fui fiel al Single Speed) pero la verdad es que estoy tentado por los comentarios que lei en internet de la marca SRAM de probar ese descarrilador antes que un Acera, eso sacando el tema estetico (los SRAM tan mucho mas agradables a la vista).
Cualquier sugerencia sera bienvenida, los Shifters voy a comprar uno de esos que son con levas de freno integrados pero creo que no son Acera pero tampoco son los Tourney porque la trasmision que voy a poner es de 3x8, y los Tourney solo vienen de 3x7, ademas como salen U$S 34 deben de ser Altus supongo.

Muchas gracias y saludos. :salud:
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Cambio Sram y shifters Shimano no son compatibles. Tienen que ser ambas cosas Sram o Shimano.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Shimano no hace shifters compatibles con SRAM.
SRAM hace shifters compatible con Shimano.

En este caso particular, si querés tener un cambio SRAM, vas a tener que usar shifters SRAM.
En el descarrilador no hay problemas de incompatibilidad entre SRAM y Shimano, podés combinarlos.


Por un buen tiempo usé un descarrilador Shimano XT con shifter SRAM X7.
 
Registro
24 Feb 2011
Mensajes
195
Puntos
2
Ok, gracias por sus comentarios, igual ayer pase por Briano y me decidi por unos Shifters con levas integradas Acera, asi ke me kedare con Shimano nomas, igual la pata de cambio va a ser una Alivio solo para llevar la contra y no poner todo Acera.

Muchas gracias, saludos!!! :salud:
 
Arriba