spinning como entrenamiento?

Registro
5 Feb 2012
Mensajes
103
Puntos
0
hola gente se viene el invierno y me entro la duda si una bici de spinning sirve como buen entrenamiento o es mas recomendable unos rodillos? no se si es bueno el spinning como entrenamiento
bueno gracias gentee :salud:
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
De los que he escuchado, el Spinning no sirve de mucho, aparte de que todo lo que esta echo en un gimnasio, es una atmósfera controlada, podes correr en cinta 1000 km, y cuando salís afuera haces 10 km y morís.

Puede que ganes resistencia, pero no mucho mas.

Lo de los rodillos no lo se!
 
Registro
5 Feb 2012
Mensajes
103
Puntos
0
nico12788 dijo:
De los que he escuchado, el Spinning no sirve de mucho, aparte de que todo lo que esta echo en un gimnasio, es una atmósfera controlada, podes correr en cinta 1000 km, y cuando salís afuera haces 10 km y morís.

Puede que ganes resistencia, pero no mucho mas.

Lo de los rodillos no lo se!
si a mi no me convence mucho el spinning pero conosco a gente q utiliza esta bici como forma de entrenamiento! el rodillo tenia ganas p probar pero no se q opinan si servira de algo
 
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
Depende para que lo quieras.


No va a ser lo mismo, pero si tu pulsometro marca lo que este planificado que marque, xq no va a servir?


No sirve hacer spin sin control, osea hacer una clase de onda, pero si es un grupo que funciona de manera controlada, es excelente entrenamiento complementario. (aun haciendo una clase de onda, sirve)


Te ayuda en la tecnica de pedaleo, tecnicas de respiracion, adaptas los elementos blandos y acostumbras al cuerpo a resistir varias horas arriba de una bici.


El rodillo es muy similar.


Esto siempre y cuando la bici de spin sea una buena bici, no las que venden casas de electrodomesticos.


Estamos hablando que una buena bici de spinning, poruqe spinning es una marca no una modalidad de entrenamiento, te sale por arriba de los mil dolares.


Irias a un gimnasio? en que zona? te puedo recomendar algun colega que sepa que da buenas clases.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.477
Puntos
835
La Athletic para spinning más económica cuesta 600 dólares... por esa plata conseguís un *excelente* rodillo...

Por otro lado, guasqueás la bici, la empapás en sudor (eso es de cuidado... no es precisamente agüita), tenés el problema de las cubiertas, tenés problemas con el ciclocomputador, etc. etc....

La bici estática también te ocupa lugar. El rodillo lo plegás y lo dejás en cualquier lado.

Yo me tiré al rodillo, 1, por espacio (no tengo más lugar en casa), 2, porque tengo la rutera (0 problemas con las cubiertas), 3, la "sensación" del rodillo de ese rango de precio es muy superior a la de cualquier bici estática que no cueste al menos un par de miles de dólares, y 4, porque no hay que ajustar nada para que lo use mi sra. Usa su propia bici, sus propios ajustes.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.477
Puntos
835
En cuanto a si sirve... rodillos parece ser lo que usan onda los campeones del mundo para un montón de aspectos de su entrenamiento. Capaz que están pintados todos y están entrenando mal... :)

No digo que sea lo mismo que andar por las sierras, pero de ahi a la postura de "entrenar es llenarse de barro y cualquier otra cosa es para niñas y prepúberes" puede pasar un rato por casa y dejar los bofes al lado del JetFluid Pro...
 
Arriba