Specialized SWAT

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011

:asco:
Que cosa más incómoda e impráctica, prefiero toda la vida llevar la mochila, donde para empezar se puede llevar de 2L a 3L, además de poder llevar una infinidad de otras cosas.
Y para la salida de todos los días, un bolsito abajo del asiento y listo. 8)

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Vi todos estos chirimbolos en una Stumpjumper que tenían de muestra en un bikeshop hace unas semanas. Se ve muy prolijo y además traslada el peso hacia abajo, mejorando la distribución de pesos y bajando el centro de gravedad (relativamente hablando, claro).
Me dio la impresión de que no aguanta en caso de andar en terreno medio movidito y que se puede abrir y desparramar todo.
El bib lleno de porquerías en la espalda no me gusta nada; prefiero la mochila.
Ya me imagino en una de mis caídas clásicas y habituales enterrandome una herramienta en los riñones :o

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Te quiero ver en pleno enero con ese arnés :asco:.

Lo de la cajita @Skylined , con lo prolijo que sos vos para doblar la cámara , seguro que te entran 2 :P

Última edición:

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
entonces la cajita sirve para llevar parches, pegamento y un par de galletitas oreo para comer mientras esperas que se seque el parche ???

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Pero ni a palos me encajo eso en la espalda, la multiherramienta que va calzada al cuadro vuela con el primer pozo.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011

Me sigo quedando con mi bolsito y la multiherramienta Specialized EMT Pro que muestran en el video como ejemplo de que no llevar. :P