Soy nuevo en el foro y deseo comenzar en este deporte, que bicicleta comprar?

Qué marca de bicicleta debo comprar? Scott, Gt, Trek o Giant. Deseo gastar hasta US$1000. Que me rec

  • giant

    Votos: 5 45,5%
  • gt

    Votos: 6 54,5%

  • Votantes totales
    11
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Re:soy nuevo en el foro y deseo comenzar en este deporte,q bicicleta comprar

Depende para qué la quieras usar, y cuanto pretendas gastar. ¿Pensas gastar hasta 1000 Pesos?
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Re:soy nuevo en el foro y deseo comenzar en este deporte,q bicicleta comprar

Podes arrancar con una Gt Avalanche 2.0 , que es algo intermedio , si te entusiasmas con esto es una bicicleta con buen valor de re venta y la podes entregar como forma de pago y cambiar de bike por algo mas pro.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Re:soy nuevo en el foro y deseo comenzar en este deporte,q bicicleta comprar

sebastianjavier_mvd dijo:
quiero gastar hasta 1000 dolares
Ahh OK, como en la encuesta dice $ no se entendía bien qué moneda era.
Dependiendo del uso que le quieras dar es lo que te conviene elegir, pero para arrancar te conviene ver las GT Avalanche 1.0 o Avalance 2.0 como dice Daniel, ahi ves si realmente te gusta y vas mejorando a medida que lo veas necesario.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Re:soy nuevo en el foro y deseo comenzar en este deporte,q bicicleta comprar

sebastianjavier_mvd pasá por la sección correspondiente para presentarte, contarnos quién sos, a qué te dedicas, dónde vives, etc.
De esta forma evitamos que el foro se convierta en la Wikipedia del ciclismo.
Además intentá ser más cuidadoso con las mayúsculas, tildes, signos de puntuación, etc, para que tus post queden más legibles.
Saludos.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Si no te disgustan las GT, en MotocicloSports (Barreiro y Berro) estan con un 25% de descuento con tarjeta ITAU hasta el 23 de agosto. Son solo los martes que hacen el descuento.

Suerte y presentate en la seccion asi sabemos mas de vos.

Cuando la tengas te esperamos en las salidas. Y si ahora tenes una ondina venite tambien.
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Re:soy nuevo en el foro y deseo comenzar en este deporte,q bicicleta comprar

RAZ dijo:
sebastianjavier_mvd pasá por la sección correspondiente para presentarte, contarnos quién sos, a qué te dedicas, dónde vives, etc.
De esta forma evitamos que el foro se convierta en la Wikipedia del ciclismo.
Además intentá ser más cuidadoso con las mayúsculas, tildes, signos de puntuación, etc, para que tus post queden más legibles.
Saludos.

Bo, en una buena, me parece que no da para darle esa bienvenida, la mayoría de la gente que entra a un foro ni sabe que "hay que presentarse" primero, de hecho, prácticamente en ningún foro de internet se obliga a la presentación, me parece que así asustan mas gente de la que atraen. :mal:


Entiendo este tipo de mensajes y hasta los apoyo cuando viene un flaco de la nada y postea: "Vendo mi bici, 700 dólares, acá esta mi teléfono" y nada mas, nunca más sabes del flaco; ahora: este loco vino en una re buena a preguntar una duda. Un poco escueto, si, pero no se desubicó ni mucho menos. Conozco flacos que se unieron al foro pero no postearon todavía xq son medios tímidos y les da cosa, y hay mucha gente más que yo agité y no se une xq tienen un poco de timidez, me parece que este tipo de respuesta contribuye a que más de uno le de la espalda al foro. Lo planteo porque hace tiempo que veo que se da esto y si yo vengo de afuera y me hablan asi mando el foro a la m****a y no posteo nada. Si quieren borren el mensaje, sólo trato de hacer el foro un lugar más "cálido" ;)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
juancho142 dijo:
Bo, en una buena, me parece que no da para darle esa bienvenida, la mayoría de la gente que entra a un foro ni sabe que "hay que presentarse" primero, de hecho, prácticamente en ningún foro de internet se obliga a la presentación, me parece que así asustan mas gente de la que atraen. :mal:


Entiendo este tipo de mensajes y hasta los apoyo cuando viene un flaco de la nada y postea: "Vendo mi bici, 700 dólares, acá esta mi teléfono" y nada mas, nunca más sabes del flaco; ahora: este loco vino en una re buena a preguntar una duda. Un poco escueto, si, pero no se desubicó ni mucho menos. Conozco flacos que se unieron al foro pero no postearon todavía xq son medios tímidos y les da cosa, y hay mucha gente más que yo agité y no se une xq tienen un poco de timidez, me parece que este tipo de respuesta contribuye a que más de uno le de la espalda al foro. Lo planteo porque hace tiempo que veo que se da esto y si yo vengo de afuera y me hablan asi mando el foro a la m****a y no posteo nada. Si quieren borren el mensaje, sólo trato de hacer el foro un lugar más "cálido" ;)
Es verdad si... hay que ponerse del lado del usuario nuevo, cuando uno se registra en un foro no sabe que ambiente es el que hay, y cuando ya de entrada te meten muchas reglas como que a uno le da un poco de cosa postear lo que sea por miedo. Me ha pasado a mi también por eso lo digo, soy miembro de otros foros en inglés y de primera te meten un cartel rojo con las reglas y que tenés que tener almenos tres posts (y que en la sección de prueba y en otras más no cuentan los posts), y aparte las primeras veces que yo posteaba no aparecía el mensaje porque un moderador le tiene que dar luz verde antes... Eso a uno lo limita a postear, da miedo hasta equivocarse de categoría o cualquier mínimo error!
 
Registro
12 Mar 2011
Mensajes
169
Puntos
0
GT Zaskar Sport. En motociclo te sale 990u$ tenes frenos hidraulicos, Horquilla RST Raidon creo q es de aire.. en fin, el cuadro de la zaskar es superlight y tiene geometria de carrera, una bici que te sirve para empezar en competicion de MTB
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
Ya que tenes la posibilidad de gastar 1000 verdes, comprate una scott scale 80 un lujo para arrancar , después si te gusta y te pones fino, le cambias dos pavadas y ya esta, NO PRECISAS MÁS.
bueno esto ultimo no es del todo cierto, siempre vas a encontrar alguna escusa para gastarle en algo, es una feliz patología que todos compartimos. :lol: :lol: Suerte con tu compra
 
Arriba