Soporte Minoura Spindle o similar

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Mensajes
653
Puntos
267
Buenas,

Desde hace tiempo que ando buscando un soporte compacto para hacer algunas tareas de mantenimiento básicas en la bici y de paso dejarla segura y no apoyada en una pared. Los soportes tradicionales no me sirven ya que no dispongo de mucho espacio.

Hoy me encontré con este tipo de soportes Minoura Spindle (ver link) que enganchan la bici en el agujero del pedalier y se me ocurrió que puede ser una solución a mi problema. Se consiguen por unos USD 40-50 en USA (SPN-10, SPN-20) y son plegables, ideal para llevar en el auto también.

Alguien tiene experiencia con este tipo de soportes? Alguien sabe de alguna solución similar en plaza?

Saludos!

spn-20-m.jpg
spn-20-01.jpg
 

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Mensajes
653
Puntos
267
Mejor este .. me parece

Ver el archivo adjunto 25120

Te queda el cuadro agarrado por lo que podes hacer fuerza para pedalear sin tener el propio pedal agarrado
Ese tipo de soporte tiene la contra de que se complica maniobrar piñón y descarrilador, ojo que con este otro que digo el pedal igual gira ya que entra en el agujero Hollowtech del eje del pedalier.
 
Registro
28 Nov 2016
Mensajes
370
Puntos
178
Ese tipo de soporte tiene la contra de que se complica maniobrar piñón y descarrilador, ojo que con este otro que digo el pedal igual gira ya que entra en el agujero Hollowtech del eje del pedalier.

Si vi que va en la rosca ... no me convence ese metodo,esa parte es aluminio y no da para judearla sacando y poniendo y menos hacer fuerza ...
Pero ojo opino de opinologo que soy ... ajjajaja
 

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Mensajes
653
Puntos
267
Si vi que va en la rosca ... no me convence ese metodo,esa parte es aluminio y no da para judearla sacando y poniendo y menos hacer fuerza ...
Pero ojo opino de opinologo que soy ... ajjajaja
Tengo la misma duda, ojo, tampoco es que hago mantenimiento muy seguido, quiero matar 2 pájaros de un tiro, soporte para que no se caiga y de paso hacer algo básico, todo en espacios reducidos.
 

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Mensajes
653
Puntos
267
Al final me compré un Minoura a buen precio por eBay, algo así como 900 pesos con envío incluido, llegará el día del golero supongo :)
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Así me gusta, guardadita dentro de casa...
Le falta trillo a ese maquinón, estimado :saludo:
 
Arriba