Solo MTB ? , alguna de mis viejitas ...

Registro
28 Nov 2016
Mensajes
370
Puntos
178
Pues nada hace muchos años , ya casi 13 empece con el tema restaurar bicis antiguas.. llegue a tener 6 !!!
Phoenix, caloi , raleight , phillips etc .. cuando me fui del pais regale 2 y quedaron en un galpon el resto.. al llegar me encontre con ellas en estado lementable y eso que fueron guardadas en nylon y engrasados todos los cromados pero la humedad hizo de las suyas... asi que de a poquito voy recuperandolas ..solo me quede con las dos primeras que me acompañan desde esa epoca..

Ambas tienen como accesorios las luces y dinamos Miller ingleses y una de ellas el porta herramientas ....

20161003_130747.jpg

20161001_182158.jpg

;)
 
Última edición:
Registro
28 Nov 2016
Mensajes
370
Puntos
178
La doble caño fue mi primer bici con frenos de varilla ... compre solo el cuadro y manillar el resto era buscar por las ferias y tener suerte no habia casas que tengan llantas y cubiertas como ahora .. a caminar !!!
Era de color negra , ese color lo fue eleccion personal.
La otra fue la ultima de mi coleccion y esa si la deje color original .
 
Registro
9 Oct 2014
Mensajes
416
Puntos
321
Qué buenas!!
Yo tengo una Phillips que compró mi padre cuando era soltero, te estoy hablando de antes de 1950.
Solo necesita una palanca de pedal que se partió y queda andando, aunque las llantas acusan desgaste importante por el roce de los tacos de freno.

Son unas joyas.
 
Registro
28 Nov 2016
Mensajes
370
Puntos
178
Que bueno , la verdad son chivas que pasan los años y son mas bonitas .
A ver si me pongo y las dejo en condiciones , el unico inconveniente es que en cromados para una chiva de estas entre manillar , llantas , frenis y demas te gastas facilmente unis 250/300 dolares.. a eso sumale pintura un buen asiento y puños y alguna tonteria mas estas arriba de los 500 dolares ...
 

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Mensajes
653
Puntos
267
Que reliquias! En la casa de mi abuela habia una bici parecida tirada en el fondo, llena de mugre y yuyos, ahora de grande me doy cuenta, que desperdicio!

Por cierto, cada vez que veo una de estas bicis me hace acordar a este video de los Autenticos Decadentes :)
:)
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Toda restauración lleva su guita, lo que tenés que poner del otro lado de la balanza es el valor histórico y afectuoso que tengan. :)
 
Arriba